puente-en-guatemala.JPG

Llegan muy buenas noticias desde Guatemala, debido a que es un país centroamericano que sigue avanzando en materia de turismo y en este sentido los ingresos turísticos están avanzando a un muy buen ritmo. La intención del gobierno de Guatemala es la de seguir apoyando al turismo para que los ingresos puedan seguir creciendo, ya que es algo vital para que la economía del país pueda mejorar en los próximos meses. En este sentido para que el turismo pueda seguir avanzando en Guatemala es importante que la economía mejore y que los turistas puedan realizar un mayor gasto a lo largo de sus vacaciones por este país tan interesante.

De momento el dato más reciente es el del crecimiento de los ingresos turísticos entorno a un 4,7% a lo largo de los primeros nueve meses del año, un dato muy positivo porque es un crecimiento y porque además es una tendencia que se está viendo desde hace tiempo, por lo que es una noticia perfecta. El avance de la situación a nivel económico es una noticia realmente positiva para el sector turístico en particular y para el país en general, en este caso Guatemala.

Esto quiere decir que los turistas que realizan un viaje por Guatemala se pueden permitir el capricho de realizar un mayor gasto en vacaciones a la hora de comer en restaurantes o hacer algunas compras en Guatemala, por lo que es una buena noticia para que el país centroamericano pueda avanzar.

Vía | Caribbeanewsdigital
Foto | Wikimedia