guatemala1.jpg

Guatemala puede tener próximamente nuevos vuelos que lleguen hasta algunas de sus ciudades principales, lo que puede aumentar la cantidad de turistas que lleguen hasta Guatemala, una muy buena noticia para comenzar el año 2011 con tanta fuerza como este año 2010 que ya termina. Guatemala tendrá nuevos aviones que llegarán desde México, un país que acaba de anunciar que tendrán dos nuevos vuelos hasta Guatemala a comienzos del año 2011, dos vuelos que pueden suponer un aumento sustancial de turistas a lo largo del año.

Todo lo que sea aumento de turistas y nuevos vuelos desde diferentes países hacia Guatemala, es realmente muy positivo, especialmente porque Guatemala tiene el objetivo de seguir creciendo como país y ofrecer a todos los turistas los encantos naturales y aspectos culturales con los que seguro los visitantes disfrutan mucho. El hecho de tener dos nuevos vuelos a Guatemala supone una buena noticia par comenzar el próximo año 2011 con mucha fuerza en lo referente al turismo, que siempre es muy importante por estar tan ligado a la economía nacional. Después de un buen año tan exitoso como es el 2010, Guatemala podrá comenzar un 2011 con muchas ganas.

Esperemos que se sigan sumando vuelos a Guatemala con el objetivo de fomentar el turismo y en este caso, ofrecer una mayor cantidad de plazas a todos aquellos mexicanos que quieran conocer Guatemala y disfrutar de unas buenas vacaciones en este país centroamericano vecino de México, un lugar excelente por sus encantos naturales y también por su aspecto cultural, que se debe tener en cuenta.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.