guatemala2.jpg

Guatemala acaba de comenzar una campaña para poder fomentar el turismo nacional, debido a que es un turismo tan importante como el turismo internacional, para que muchos ciudadanos puedan conocer su propio país y disfrutar con sus atractivos. El gobierno de Guatemala intentará a lo largo de todo el mes fomentar el turismo por Guatemala, un turismo a lugares muy naturales para que todos puedan disfrutar de los encantos propios de Guatemala, entre otras cosas que suelen gustar a todos los turistas.

Ciertamente nos encontramos ante un buen momento para que Guatemala pueda ofrecer una buena imagen a sus ciudadanos y que éstos quieran disfrutar de otras ciudades dentro de sus fronteras, una forma de viajar mucho más económica y que le permite poder conocer otros lugares que todavía no habían conocido. Guatemala es un país lleno de grandes monumentos, lugares muy interesantes desde el punto de vista histórico y también tiene unas zonas de playa realmente preciosas y que merecen mucho la pena.

Desde el gobierno se espera que esta nueva promoción para fomentar el turismo interno, pueda ser efectiva y conseguir que los ciudadanos puedan viajar mucho más y tengan ganas de conocer otros hermosos rincones de su país, que es una forma perfecta de poder disfrutar mucho. De esta forma aumentará la cantidad de turistas que viajan por el país actualmente, una cifra que deberá aumentar mucho cuando termine esta campaña turística que durará todo este mes de septiembre y que es una buena oportunidad para viajar por Guatemala.

Foto|Flickr