guatemala1.jpg

Para que el turismo pueda seguir mejorando a partir de ahora el gobierno de Guatemala acaba de anunciar una excelente medida, ya que facilitará la entrada de turistas colombianos que deseen conocer Guatemala a partir de ahora. Se trata de una medida que evita que los turistas de este país tengan que pedir una visa antes de entrar, de tal forma que es mucho más sencillo tener la posibilidad de viajar hasta Guatemala en vacaciones.

Es una excelente medida con la que se intenta que el flujo de turistas colombianos pueda seguir avanzando a muy buen ritmo, que es algo vital para la economía de Guatemala y para que siga siendo un destino de Centroamérica que gusta mucho entre los turistas de otros países del continente americano.

Lo mejor de todo es que a partir de ahora los colombianos van a tener esta facilidad para poder conocer todos los atractivos de Guatemala, ya que es un lugar que suele apetecer mucho. Desde luego este tipo de facilidades suelen ser muy interesantes ya que esto es algo que gusta mucho entre los turistas a la hora de viajar y que permite ahorrar tiempo a la hora de preparar un viaje, en este caso es una buena noticia para que los turistas de Colombia puedan viajar hasta Guatemala con mayor facilidad y será sin duda una excelente oportunidad para que el país centroamericano pueda recibir una mayor cantidad de turistas, que es uno de sus grandes objetivos con esta medida.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia