Guatemala Por Descubrir http://guatemala.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Guatemala con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 14 Jul 2014 11:40:05 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Conocer excelentes playas de Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-excelentes-playas-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-excelentes-playas-guatemala.html#respond Mon, 14 Jul 2014 11:40:05 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-excelentes-playas-guatemala.html guatemala-playa.jpg

Es realmente interesante tener acceso a las diferentes playas que se ofrecen en Guatemala, rincones naturales que suelen ser muy atractivos para todos los turistas. Escuintla es uno de los destinos de referencia para muchos turistas ya que es una playa increíblemente interesante para poder pasar una temporada de playa cuando menos sugerente por parte de los turistas.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar con el Puerto de San José, que es uno de los puntos de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un lugar excelente, donde se puede disfrutar de vistas que realmente suelen merecer mucho la pena.

El puerto de Iztapa es otro de los puntos de referencia donde se puede disfrutar de playas de una gran calidad, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas y son lugares perfectos para poder descansar con total tranquilidad a lo largo de las vacaciones, que es algo siempre importante para todos los turistas. Para todos los turistas que busquen disfrutar de un viaje tranquilo para conocer algunas de las mejores playas de Guatemala, que es algo por lo que suelen apostar una gran cantidad de turistas y lógicamente esto es algo que realmente merece mucho la pena. En este sentido es muy interesante tener la posibilidad de realizar un viaje tranquilo conociendo algunas de las mejores playas de la zona, que es algo que siempre suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-excelentes-playas-guatemala.html/feed 0
Sugerente viaje por Ciudad de Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-ciudad-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-ciudad-guatemala.html#respond Fri, 11 Jul 2014 01:06:46 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-ciudad-guatemala.html guatemala-ciudad.JPG

Dentro de Guatemala vamos a poder disfrutar de su capital, ya que es uno de los puntos de referencia. La ciudad de Guatemala está entre los lugares de gran calidad que pueden visitar muchos turistas a lo largo de todo el año, un destino donde se puede disfrutar de grandes construcciones modernas y de lugares para poder ir de compras, que siempre es algo que suele apetecer a todos los turistas para poder llevar buenos regalos.

Es un destino que dentro de Centroamérica es realmente popular y esto permite que los turistas puedan disfrutar de diferentes atractivos como puede ser el caso del centro histórico, que es donde se concentra la mayor cantidad de construcciones antiguas. De entre las visitas a tener en cuenta debemos disfrutar con su catedral, que es uno de los iconos más importantes con los que nos encontraremos en nuestro viaje y es por lo tanto una ciudad que suele ofrecer múltiples posibilidades para disfrutar de vacaciones que pueden merecer la pena.

Además es una ciudad donde se puede disfrutar de un buen ambiente a lo largo de las noches en cualquier momento del año, que es otro de los grandes alicientes. Por otro lado se puede disfrutar en esta ciudad de una serie de hoteles modernos y de hoteles coloniales, que es una combinación perfecta para que cada uno de los turistas pueda elegir lo que prefiera a la hora de realizar un muy buen viaje durante sus vacaciones.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimeida

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-ciudad-guatemala.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Antigua Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-antigua-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-antigua-guatemala.html#respond Sat, 05 Jul 2014 15:02:00 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-antigua-guatemala.html antigua-guatemala-viaje.jpg

Antigua Guatemala es uno de los destinos más destacados para disfrute de todos los turistas, un lugar emblemático donde se pueden disfrutar de diferentes posibilidades y una de las opciones es conocer la iglesia de San Pedro Apóstol, que es una de las más interesantes a tener en cuenta para poder disfrutar con parte del patrimonio cultural e histórico y pueda ser realmente apetecible para los turistas.

Además es un destino donde podemos conocer otras construcciones de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de conventos y monasterios variados, que es algo que desde luego se debe tener en cuenta. Las construcciones religiosas suelen estar muy presentes en Antigua Guatemala y desde luego se debe tener en cuenta y por ejemplo podemos conocer la iglesia de la Merced, que es otra de las propuestas para que se pueda disfrutar de un viaje que merezca mucho la pena.

Además es importante no dejar de lado las diferentes posibilidades en cuanto a museos se refiere, como es el caso del museo del Libro Antiguo, que es muy interesante para poder disfrutar de libros de gran importancia que se editaron en Guatemala. Otro de los museos de referencia es el museo de Santiago, ideal para los amantes de las obras de arte y también diferentes retratos y armas históricas. En este sentido estamos ante un destino de referencia dentro de Guatemala y es una zona del país donde los turistas suelen disfrutar de vacaciones espectaculares.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-antigua-guatemala.html/feed 0
Sugerente viaje para disfrutar Petén http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-peten.html http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-peten.html#respond Wed, 02 Jul 2014 08:52:22 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-peten.html viaje-peten.JPG

Guatemala es uno de esos lugares de referencia de Centroamérica, un lugar apto para los amantes de lo natural y de la aventura. Dentro de los destinos altamente recomendables es importante destacar un lugar como Petén, que resulta esencial para que los turistas puedan disfrutar del Mundo Maya y además tengan la ocasión de disfrutar de grandes atractivos naturales, que son opciones más que interesantes para poder descubrir un poco más la región de Petén en vacaciones.

Un recorrido por Petén permite a todos los turistas disfrutar de grandes lugares emblemáticos como es el caso del parque Nacional Tikal, que es uno de los lugares arqueológicos más importantes y que todo turista debería conocer. Además es interesante tener la posibilidad y disfrutar de la región de Petén. Sencillamente son opciones para que los turistas puedan disfrutar con todo lo que deseen y para los más aventureros también existen diferentes deportes y actividades, de tal forma que es un lugar para todos los gustos.

También en Petén el museo arqueológico maya ayudará a todos los visitantes a poder descubrir algunos de los grandes misterios de esta Civilización tan enigmática como atractiva. La variedad de reservas naturales de Petén suelen impresionar y es un lugar donde se puede disfrutar del ecoturismo, conocer su fauna y flora, además de disfrutar observando las aves de la zona, que son propuestas para que todos los turistas puedan tener alicientes para poder conocer esta zona de Guatemala que tanto suele merecer la pena a la hora de viajar.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/sugerente-viaje-disfrutar-peten.html/feed 0
Guatemala y México mejorarán el intercambio turístico fronterizo http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-mexico-mejoraran-intercambio-turistico-fronterizo.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-mexico-mejoraran-intercambio-turistico-fronterizo.html#respond Thu, 26 Jun 2014 11:46:58 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-mexico-mejoraran-intercambio-turistico-fronterizo.html frontera-guatemala.jpg

La frontera es siempre un lugar importante para poder asegurarlo a lo largo de todo el año y es precisamente al acuerdo al que han llegado tanto Guatemala como México, de tal forma para que cada uno de los dos países puedan llevar a cabo una serie de medidas para que se pueda mejorar la seguridad de la frontera pero también mejorar las actividades comerciales y mejorar el turismo.

Mejorar la presencia de turistas de ambos países en diferentes territorios fronterizos puede ser una buena medida desde el punto de vista económico ya que por ejemplo tanto La Libertad en Guatemala como Palenque en México, serán las dos ciudades que van a salir reforzadas de este acuerdo ya que son las ciudades fronterizas de ambos lados. En este sentido son dos lugares muy atractivos que seguro van a ser del agrado de todos los turistas y esto es algo que puede propiciar que el aumento del turismo a ambos lados sea un hecho.

De esta forma se intentará hacer que el intercambio turístico sea más importante año tras año y que la actividad comercial también se pueda facilitar, que es una medida importante. Además también se trabajará para mejorar la seguridad de la frontera para que los turistas puedan pasar de forma legal y además lo puedan hacer sin problemas, que siempre es algo importante de lo que se van a preocupar mucho más los dos países a partir de ahora tras el acuerdo al que han llegado.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-mexico-mejoraran-intercambio-turistico-fronterizo.html/feed 0
Guatemala lucha contra la baja ocupación hotelera http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-lucha-contra-baja-ocupacion-hotelera.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-lucha-contra-baja-ocupacion-hotelera.html#respond Sat, 21 Jun 2014 00:59:34 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-lucha-contra-baja-ocupacion-hotelera.html iglesia-guatemala.jpg

En la actualidad la industria turística de Guatemala está mejorando de forma notable en cuanto a número de hoteles y de infraestructuras en general. El dato negativo es que en muchos casos los hoteles de Guatemala no presentan buenos datos y por lo tanto es algo que se debe tener en cuenta para intentar mejorar las propuestas que se ofrecen a los futuros turistas de diferentes lugares del mundo.

En estos momentos el descenso de la ocupación hotelera en diferentes lugares del país y en diferentes momentos del año es más que notable y es un problema importante ya que muchos hoteles de Guatemala no tienen datos positivos, incluso en algunos casos presentan pérdidas importantes en muchos meses, de tal forma que el futuro de algunos hoteles que consiguen datos negativos pueda mejorar a la mayor brevedad posible.

Lo que se busca es mejorar los datos de ocupación hotelera para que los establecimientos puedan generar beneficios y que la actividad turística pueda mejorar. Para ello es importante incentivar que los turistas viajen por Guatemala y para ello se les debe presentar la gran variedad de opciones de las que disponen como los excelentes rincones naturales, atractivos culturales y también las diferentes posibilidades que se ofrecen en el país relacionadas con la gastronomía, que siempre es algo en lo que se suelen fijar una gran cantidad de visitantes a la hora de elegir un lugar para disfrutar durante sus vacaciones, en este caso en Guatemala.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-lucha-contra-baja-ocupacion-hotelera.html/feed 0
Descubriendo los mejores rincones de Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/descubriendo-mejores-rincones-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/descubriendo-mejores-rincones-guatemala.html#respond Mon, 16 Jun 2014 00:58:38 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/descubriendo-mejores-rincones-guatemala.html antigua-guatemala.jpg

Un viaje por Guatemala se puede convertir en una grata experiencia para todos los visitantes que busquen emociones fuertes en Centroamérica y que puedan apostar por conocer de primera mano los mejores atractivos. Dentro de los grandes atractivos es importante tener la posibilidad de conocer zonas tan impresionantes como es el caso del parque Arqueológico Tikal, que es uno de los lugares emblemáticos que se deben conocer si tienes interés por disfrutar con el Mundo Maya y por lo tanto es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Además es importante disfrutar con la fabulosa Antigua Guatemala, un lugar plagado de construcciones coloniales realmente espectaculares y que permiten a todos los turistas viajar en el tiempo. Además es interesante disfrutar con sus parajes naturales y construcciones desde el punto de vista de la arquitectura.

Recomendación para los amantes de lo natural es conocer el lago de Atitlán, un lugar especialmente atractivo para todos los turistas que hacen su primer viaje pro este país y que sin duda se quedan gratamente sorprendidos por todos los atractivos que se ofrecen. Es un lago que está en el departamento de Sololá y es una de las recomendaciones para poder disfrutar de preciosas vistas a los volcanes que se encuentran en los alrededores. Para muchas parejas son suficientes atractivos como para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible y muy completo por Guatemala a lo largo de todo el año.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/descubriendo-mejores-rincones-guatemala.html/feed 0
Sugerentes vacaciones en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-guatemala.html#respond Wed, 11 Jun 2014 01:24:14 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-guatemala.html costa-en-guatemala.jpg

Guatemala se convierte año tras año en un destino de referencia dentro de Centroamérica, un destino apasionante que ofrece a todos los visitantes opciones naturales, históricas y culturales para que puedan elegir entre todas ellas y disfruten de un viaje realmente perfecto a lo largo de todo el año.

Los puntos naturales permiten que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente perfecto y puedan llevar a cabo actividades realmente interesantes en los rincones naturales. Sin duda es un buen lugar donde disfrutar de unas buenas vacaciones de aventura y lógicamente es una de las propuestas de referencia para que todos los turistas tengan la oportunidad de realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas y es una forma interesante de poder conocer de primera mano todo lo que a cada uno le pueda gustar de Guatemala. Actualmente es un destino de moda y que ofrece grandes propuestas para que turistas de todos los rincones del mundo puedan realizar un buen viaje.

También muchos turistas suelen aprovechar la ocasión para poder disfrutar de primera mano con los mejores productos de la gastronomía, que es otro de los puntos fuerte de esta zona de Centroamérica y que permite que los turistas puedan disfrutar de viajes realmente perfectos y muy completos. No cabe duda que es un lugar de referencia donde se ofrecen multitud de alicientes para que todos los turistas pasen las mejores vacaciones en todo momento.

Vía | Inguat
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-guatemala.html/feed 0
Mejora el turismo en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/mejora-turismo-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/mejora-turismo-guatemala.html#respond Fri, 06 Jun 2014 01:17:42 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/mejora-turismo-guatemala.html viaje-guatemala.jpg

Ciertamente el sector turístico de Guatemala está dando muy buenas noticias al país centroamericano y en estos últimos meses en el comienzo de 2014 el sector turístico ha crecido de forma notable, en este caso el crecimiento se ha situado entorno a un 11,4% y es cuanto menos un dato muy positivo que se debería tener en cuenta. En este sentido es una de las mejores noticias que se puede comentar de Guatemala, ya que puede seguir mejorando la economía para el país.

Básicamente esto se debe al gran interés que general Guatemala entre los turistas de diferentes mercados y es algo a tener en cuenta para poder disfrutar de un muy buen viaje. El número de turistas extranjeros de países procedentes de Centroamérica sigue siendo muy importante gracias a la cercanía con Guatemala y esto es algo que realmente suele ser muy interesante para todos los turistas que desean realizar un muy buen viaje.

Se espera que el ritmo de visitantes pueda seguir creciendo a lo largo de todo el año, entere otras cosas porque Guatemala ofrece a todos los turistas una gran cantidad de atractivos culturales y naturales que se suelen tener muy en cuenta por parte de todos los turistas que apuestan por descubrir los mejores atractivos y es lógicamente algo a tener en cuenta para poder realizar un viaje lo más completo posible y por lo tanto tiene suficientes alicientes como para que más turistas se fijen en Guatemala en el futuro.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/mejora-turismo-guatemala.html/feed 0
Descubrir la playa blanca para conocer en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-playa-blanca-conocer-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-playa-blanca-conocer-guatemala.html#respond Sat, 31 May 2014 02:50:01 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-playa-blanca-conocer-guatemala.html izabal-guatemala.jpg

El turismo de sol y playa suele ser muy interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje excelente desde el punto de vista natural y una de las opciones más interesantes es tener la ocasión de conocer la playa Blanca, una playa que se encuentra en Izabal y que es una de las opciones de referencia. Siempre es interesante conocer alguna que otra playa y en este sentido Guatemala es un destino que lógicamente ofrece suficientes oportunidades para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además de poder tomar el sol con tranquilidad, todos los turistas que se dan cita en esta zona de Guatemala suelen apostar por disfrutar de excelentes paisajes donde las palmeras son las protagonistas y esto es algo que invita a que los turistas se puedan relajar con tranquilidad, que es lo que suelen buscar cada uno de los visitantes para poder descubrir cualquier punto de Guatemala.

Además es una zona tranquila donde las familias y parejas suelen disfrutar de vacaciones increíbles. Está dentro de las playas más interesantes de Guatemala para que los turistas puedan apostar por un viaje natural y donde los turistas se pueden relajar, ya que en los alrededores de la playa se puede disfrutar de buena gastronomía, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar al máximo de las mejores vacaciones.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-playa-blanca-conocer-guatemala.html/feed 0
Guatemala es destacado destino de Centroamérica http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destacado-destino-centroamerica.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destacado-destino-centroamerica.html#respond Tue, 27 May 2014 03:37:50 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destacado-destino-centroamerica.html guatemala-playa.jpg

Muchos turistas buscan un poco de aventura a lo largo de sus vacaciones y en este sentido Guatemala es una de las opciones de referencia para que todos ellos puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es un lugar de referencia donde por ejemplo es posible conocer de primera mano diferentes atractivos naturales como excelentes playas, volcanes y parajes naturales que suelen apetecer a todos los visitantes para realizar un viaje completo.

Es un destino de Centroamérica que ofrece grandes ventajas con respecto a otros lugares, ya que muchos turistas tienen la posibilidad de realizar algunas excursiones y disfrutar de atractivos naturales a lo largo de todo el año, además de poder disfrutar con algunos de los volcanes más atractivos de todo el continente americano, que siempre es un buen aliciente para que las parejas puedan conocer Guatemala a lo largo de todo el año.

También puede ser muy interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer otros atractivos como puede ser el caso de su gastronomía, ya que es otra de las grandes propuestas para que podamos disfrutar al máximo de las mejores opciones que se ofrecen desde Guatemala y que le permite ser un lugar de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad en vacaciones. De cara a conocer Centroamérica es un lugar que ofrece diferentes atractivos para que las parejas y familias puedan conocer sus diferentes alicientes durante su tiempo libre.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destacado-destino-centroamerica.html/feed 0
Vacaciones naturales por Guatemala en pareja http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala-pareja.html http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala-pareja.html#respond Fri, 23 May 2014 02:51:58 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala-pareja.html playa-en-guatemala.jpg

Siempre conocer Centroamérica es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas durante el año y es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje natural realmente interesante. Es un destino que se está consolidando como una de las grandes propuestas para disfrutar de un viaje desde el punto de vista natural, donde se puede disfrutar de parajes naturales, volcanes, entre otras muchas propuestas a lo largo de todo el año.

También en Guatemala es algo que apetece conocer gracias a su patrimonio histórico y cultural representado por sus iglesias, museos y también por sus construcciones coloniales, que suelen ser atractivos turísticos de gran calidad para que todos los visitantes puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Estamos ante un lugar de referencia donde los turistas suelen pasar unas vacaciones increíblemente interesantes y es un lugar para que las parejas y familias puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Por otro lado resulta excelente tener la ocasión de conocer yacimientos arqueológicos conocidos y relacionados con los mayas, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo y sugerente por tierras de Guatemala, que es un destino que merece mucho la pena y que lógicamente no deja indiferente a ninguno de los turistas. Al menos existen argumentos suficientes como para que todos los turistas puedan elegir a Guatemala como uno de los lugares de gran calidad para poder conocer en vacaciones.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala-pareja.html/feed 0
Conocer atractivos naturales de Guatemala en vacaciones http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-guatemala-vacaciones.html http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-guatemala-vacaciones.html#respond Sun, 18 May 2014 02:28:36 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-guatemala-vacaciones.html guatemala-vacacions.jpg

Una de las opciones para poder conocer lugares de Centroamérica es sin duda Guatemala, un destino cultural que ofrece a todos los turistas también la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones de aventura por sus diferentes puntos naturales, que es algo esencial para disfrutar de las mejores vacaciones. Todos los turistas que apuesten por un viaje natural se van a encontrar con Guatemala como uno de los lugares apetecibles para poder disfrutar en pareja de las mejores vacaciones, que es algo esencial a tener en cuenta.

Encontrarse frente a frente con lugares naturales para descubrir y realizar recorridos, es algo que suele impresionar a todos los turistas y es precisamente uno de los motivos que mueven a los turistas a viajar por Guatemala, un lugar donde además tienen la posibilidad de disfrutar de otras opciones con total tranquilidad como es el caso de conocer sus hermosos paisajes y descubrir la gran variedad de fauna y flora existente, que es algo importante.

En este sentido estamos ante diferentes alternativas para que los turistas puedan escoger a Guatemala como destino de Centroamérica destacado, un lugar donde las parejas suelen tener la posibilidad de disfrutar de un viaje sencillamente espectacular y que realmente merece mucho la pena tener en cuenta para poder elegir el viaje más destacado. Lo mejor de todo es que a todo esto se le debe añadir que en Guatemala también los turistas van a poder descubrir una serie de propuestas gastronómicas realmente apetecibles.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-guatemala-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones naturales por Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala.html#respond Sat, 10 May 2014 03:03:27 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala.html guatemala-centro.jpg

Un viaje por Guatemala suele ser una de las opciones de referencia debido a que permite a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un viaje interesante desde el punto de vista natural, entre otras cosas porque los rincones naturales como playas y parajes, suelen ser abundantes y esto es algo que facilita que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar.

Precisamente el turismo de sol y playa suele estar entre las preferencias de una gran cantidad de turistas y desde luego es una de las opciones para poder tomar el sol con tranquilidad y tener la ocasión de poder disfrutar de un viaje realmente sugerente, que es lo que buscan todas las parejas. Es uno de los lugares de Centroamérica que se debe tener en cuenta para descubrir sus atractivos naturales y culturales, que son opciones más que interesantes como para que los turistas puedan realizar un viaje perfecto en todo momento.

Muchos turistas también aprovechan la ocasión para poder conocer algunas propuestas relacionadas con la gastronomía y en este sentido suelen ser muy interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero, que es lo que suelen buscar todas las parejas. Sin duda son muchas opciones las que se ofrecen desde país centroamericano y es en la actualidad un lugar que tiene un gran potencial para seguir mejorando y ofreciendo buenas expectativas de cara al futuro dentro del sector turismo, que siempre es algo clave.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-guatemala.html/feed 0
Guatemala espera seguir mejorando los datos de visitantes en 2014 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-seguir-mejorando-datos-visitantes-2014.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-seguir-mejorando-datos-visitantes-2014.html#respond Tue, 06 May 2014 08:59:43 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-seguir-mejorando-datos-visitantes-2014.html lago-en-guatemala.jpg

Desde Guatemala están encantados con los datos que están consiguiendo en estos últimos años, ya que es un destino de Centroamérica que está ganando en número de visitantes y en popularidad, por lo que se está consolidando en el comienzo de 2014 como uno de los destinos de referencia para numerosas familias y para las parejas, que suelen optar por este excelente destino dentro de Centroamérica para disfrutar de un buen viaje que les merece mucho la pena.

Se trata de un crecimiento importante el que se acaba de registrar durante estos últimos meses y las previsiones hablan de un incremento importante entorno al 12% en relación al número de visitantes, mientras que los ingresos pueden aumentar entorno a un 8%, lo que sería sin duda muy positivo para finalizar de forma positiva este año 2014, que es un año positivo.

Guatemala se suele centrar en ofrecer a todos los visitantes diferentes alternativas como es el caso de la posibilidad de disfrutar de un viaje destacado desde el punto de vista natural, disfrutar de deportes acuáticos y opciones para que los más aventureros tengan la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje. No cabe duda que sigue siendo un lugar con muchas opciones y con mucho potencial para seguir mejorando, por lo que seguirán luchando desde Guatemala para seguir sumando a una mayor cantidad de visitantes procedentes de diferentes rincones de todo el mundo, que es algo vital para que la economía de la zona pueda crecer.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-seguir-mejorando-datos-visitantes-2014.html/feed 0
Descubre algunas cuevas en Guatemala en vacaciones http://guatemala.pordescubrir.com/descubre-algunas-cuevas-guatemala-vacaciones.html http://guatemala.pordescubrir.com/descubre-algunas-cuevas-guatemala-vacaciones.html#respond Fri, 02 May 2014 02:45:37 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/descubre-algunas-cuevas-guatemala-vacaciones.html turismo-cuevas.jpg

Una de las muchas opciones que se ofrecen desde Guatemala para disfrute de todos los turistas es conocer diferentes cuevas, ya que todo lo relacionado con la espeleología suele ser muy interesante y es una de las opciones de referencia para los que se quieran aventurar a descubrir el subsuelo en Guatemala, que es uno de los intereses de muchos turistas para disfrutar de un viaje que realmente merezca mucho la pena.

Resulta interesante conocer Bombil Pek, que es una de las cuevas de gran interés para muchos turistas, pero además tenemos otras alternativas como es el caso de las cuevas del Rayo, un lugar que se encuentra en Huehuetenango y que permite a los turistas disfrutar de una de las cuevas más famosas y que suelen realmente sorprender a todos y cada uno de los turistas que realizan un viaje para conocerlas.

Existen diferentes empresas que ofrecen la posibilidad a todos los turistas de poder conocer las cuevas con la mayor seguridad y es toda una experiencia para las personas que no tengan miedo a los lugares oscuros y estrechos, ya que es interesante disfrutar al máximo a la hora de sumergirse en el mundo de las cuevas. La gran variedad de cuevas de las que dispone Guatemala hace factible que en el lugar a que viajemos nos podamos encontrar cuevas cerca y es por tanto una de las alternativas para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

vía | Visitguatemala
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/descubre-algunas-cuevas-guatemala-vacaciones.html/feed 0
Viaje de aventura por Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-aventura-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-aventura-guatemala.html#respond Mon, 28 Apr 2014 04:03:50 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-aventura-guatemala.html volcan-guatemala.jpg

Para los turistas que busquen un buen destino de aventuras nada mejor que tener presente a Guatemala como uno de los lugares de referencia para que todos los visitantes puedan disfrutar de un viaje totalmente diferente. Guatemala es un destino de Centroamérica que tiene suficientes alicientes como para sorprender a todos los turistas, en especial para todos los que busquen disfrutar de un viaje de aventura realmente excelente.

Es interesante tener presente la posibilidad de disfrutar de viajes exóticos por los rincones naturales de Guatemala, un destino donde se puede disfrutar de espectaculares volcanes, zonas naturales y también excelentes playas, una combinación que permite a todos los visitantes quedarse gratamente sorprendidos por todo lo que se ofrece en este país y desde luego es una buena alternativa para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Por otro lado es importante no perder la ocasión de conocer de primera mano los mejores alicientes desde el punto de vista cultural e histórico con grandes monumentos y museos que suelen gustar entre los turistas y que permiten que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Desde luego es uno de los lugares de referencia para los amantes de la aventura y para disfrutar a lo largo de todo el año de un buen viaje. Tener la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más destacado a lo largo de las vacaciones, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas a la hora de viajar por Guatemala.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-aventura-guatemala.html/feed 0
Atractivo viaje para descubrir la cultura en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/atractivo-viaje-descubrir-cultura-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/atractivo-viaje-descubrir-cultura-guatemala.html#respond Wed, 23 Apr 2014 09:09:10 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/atractivo-viaje-descubrir-cultura-guatemala.html vists-guatemala.jpg

Desde luego de entre los lugares de Centroamérica recomendables y que suelen gustar entre los turistas, Guatemala está entre los principales destinos. Apostar por conocer las opciones culturales e históricas de Guatemala siempre es una buena propuesta, ya que es un destino donde es posible disfrutar de diferentes construcciones coloniales, increíbles iglesias, además de algunos museos que suelen gustar mucho entre los turistas y que forman parte de las visitas indispensables que los turistas no se deben perder a lo largo de todo el año, que siempre es algo a tener en cuenta en vacaciones.

Tras la Semana Santa exitosa en Guatemala se espera que el resto del año el país pueda seguir contando con la presencia de numerosos turistas, visitantes que llegan desde otros países de Centroamérica y procedentes de otros destinos. Conocer sus excelentes paisajes naturales, sus volcanes y sus playas, son algunos de los alicientes que suelen tener buena parte de todos los turistas para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Destacar que la naturaleza de Guatemala forma parte de los principales atractivos y es por tanto algo que se debe tener presente a la hora de elegir a Guatemala como uno de los lugares para disfrutar de un viaje completo, que es lo que suelen buscar tanto las parejas como las familias. Con todos estos alicientes es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy interesante, aprovechando algunos de los muchos atractivos que se ponen a disposición de los turistas.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/atractivo-viaje-descubrir-cultura-guatemala.html/feed 0
Destacado viaje natural por Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-guatemala.html#respond Sat, 19 Apr 2014 02:35:02 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-guatemala.html viaje-guatemala.jpg

Guatemala es uno de los lugares increíbles que se debe tener presente a lo largo de todo el año debido a que permite a todos los turistas disfrutar de atractivos naturales increíbles. Es un lugar que combina una gran variedad de atractivos lagos, volcanes activos y zonas de abundante vegetación, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además de ofrecer grandes excursiones por zonas naturales para disfrutar con su fauna y su flora, lo que permite Guatemala es que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un excelente viaje de aventura, que es una de las grandes opciones para poder aprovechar de la mejor forma posible las vacaciones en cualquier momento del año en el que cada turista desee viajar.


Con todo ello el viaje exitoso por Guatemala está totalmente garantizado para cualquier pareja que esté pensando en realizar un buen viaje por este país centroamericano, donde además van a tener la posibilidad de disfrutar de otros muchos atractivos como es el caso de la gastronomía tradicional que tanto suele gustar entre todos los turistas y que es una de las opciones adicionales para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena. Desde luego es uno de los lugares para los amantes de la aventura y en este sentido merece mucho la pena para todos los turistas que tengan ganas de conocer de primera mano los mejores placeres de Guatemala.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-natural-guatemala.html/feed 0
Descubrir Izabal, destacado destino en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-izabal-destacado-destino-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-izabal-destacado-destino-guatemala.html#respond Wed, 16 Apr 2014 02:58:23 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-izabal-destacado-destino-guatemala.html lago-izabal.JPG

De entre los lugares de referencia que nos ofrece Guatemala para disfrutar de un buen vaije, Izabal es uno de los rincones de referencia que nos permite disfrutar de un viaje perfecto. Estamos ante uno de los rincones de Guatemala donde la naturaleza suele ser la protagonista y esto permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, siendo un destino de Guatemala que cada vez tiene una mayor aceptación por parte de todos los turistas.

En este sentido es importante tener la posibilidad de conocer el hermoso lago de Izabal, que es uno de los más importantes con los que nos encontramos en esta zona de Guatemala y que suele sorprender a todos los turistas gracias a que es uno de los lugares naturales que merece la pena que se pueda tener en cuenta. Es uno de esos lugares naturales donde los turistas suelen acudir para conocer de primera mano un lugar especial en Guatemala durante las vacaciones.

También es posible combinar todos estos atractivos naturales con los atractivos culturales a lo largo de las vacaciones, como por ejemplo la visita que se puede hacer al castillo de San Felipe, que es una de las construcciones históricas más hermosas de la zona y que realmente merece la pena conocer. Desde luego la combinación de todos estos atractivos se puede completar descubriendo un poco la gastronomía de Izabal, que es una de las grandes recomendaciones

Vía | Inguat
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/descubrir-izabal-destacado-destino-guatemala.html/feed 0
Destacado viaje por Guatemala para descubrir Centroamérica http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala-descubrir-centroamerica.html http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala-descubrir-centroamerica.html#respond Sat, 12 Apr 2014 02:44:18 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala-descubrir-centroamerica.html lago-guatemala.JPG

Guatemala presenta una serie de particularidades que permiten a todos los turistas disfrutar de una serie de atractivos muy variados. Sin duda alguna uno de los grandes alicientes que se deben tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo es la naturaleza, ya que es un buen atractivo con el que los turistas se suelen quedar encantados a la hora de realizar un viaje por esta zona del continente americano, que es algo por lo que apuestan numerosos turistas a lo largo de todo el año cuando los turistas deseen,

Por ejemplo es importante tener presente que en la naturaleza nos encontramos con excelentes ríos como es el caso de El Motagua o el Río Grande, que son dos de los más importantes y son perfectos para disfrutar durante las vacaciones. Respecto a lagos es importante no perderse el lago Izabal, que está entre los más interesantes de Guatemala para disfrute de todos los turistas.

Los turistas también se suelen quedar gratamente sorprendidos con la posibilidad de disfrutar de volcanes de Guatemala, una posibilidad interesante para que todos los visitantes puedan simplemente descubrir los paisajes más sorprendentes que se ofrecen en diferentes puntos del país. Con estas atractivas alternativas los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente muy interesante a lo largo de todo el año, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de las opciones que se ofrecen desde el medio ambiente, que es algo vital.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala-descubrir-centroamerica.html/feed 0
Lugares para conocer en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/lugares-conocer-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/lugares-conocer-guatemala.html#respond Tue, 08 Apr 2014 03:23:21 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/lugares-conocer-guatemala.html tikal-turismo.JPG

No cabe duda que Guatemala es uno de los lugares más interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo y agradable. Lo mejor de todo es que se ofrece la posibilidad de conocer el parque Arqueológico Tikal, que es uno de los lugares interesantes para poder disfrutar de todo lo relacionado con los Mayas, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Además es posible conocer la Antigua Guatemala, que es una ciudad realmente apasionante y que permite disfrutar de una serie de construcciones coloniales, lo que permite admirar numerosos detalles arquitectónicos de edificios y construcciones. Realizar algunas excursiones por la naturaleza es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas y es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más interesante posible de cara a realizar el viaje.

No menos interesante es descubrir algunos de los volcanes del país centroamericano, como es el caso del Volcán de Agua, que es un volcán impresionante que se puede ver desde la Antigua Guatemala y al que suelen llegar numerosos turistas con el objetivo de disfrutar de un viaje completo. Para los que buscan disfrutar de zonas naturales nada mejor que disfrutar con la sierra de los Cuchumatanes, que es un lugar desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares y es por tanto una de las alternativas para los turistas que buscan la posibilidad de disfrutar del turismo activo.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/lugares-conocer-guatemala.html/feed 0
Viaje completo por Ciudad de Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-guatemala.html#respond Wed, 02 Apr 2014 03:43:00 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-guatemala.html ciudad-guatemala-viaje.jpg

No cabe duda que uno de los destinos clásicos de Centroamérica se encuentra en Guatemala y no es otro que Ciudad de Guatemala. Esta ciudad tan interesante suele ofrecer a todos los turistas diferentes alicientes que permiten un disfrute máximo a lo lago de las vacaciones, un lugar en el que por ejemplo podemos conocer grandes museos como es el caso del Museo Nacional de Arte Moderno, que es otra de las alternativas.

Muchos turistas también suelen valorar la posibilidad de conocer a lo largo del viaje por esta ciudad sus opciones arquitectónicas, ya que existen diferentes edificios y monumentos antiguos que tienen un gran valor y que permite a los turistas disfrutar de construcciones que realmente merecen mucho la pena.

También durante el viaje por Ciudad de Guatemala es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer algunas propuestas gastronómicas que se ofrecen a todos los turistas que quieren conocer Guatemala, propuestas para que se puedan llevar el mejor sabor de boca y desde luego es una de las alternativas para poder conocer con tranquilidad Ciudad de Guatemala a lo largo de todo el año. De esta forma realizar un buen viaje por esta zona de Centroamérica suele ser una de las grandes alternativas a lo largo de todo el año para que familias y parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en todo momento. No cabe duda que es un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en todo momento.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-guatemala.html/feed 0
Conocer Antigua Guatemala en vacaciones http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-antigua-guatemala-vacaciones.html http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-antigua-guatemala-vacaciones.html#respond Fri, 28 Mar 2014 05:16:49 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-antigua-guatemala-vacaciones.html antigua-guatemala.jpg

Una de las visitas más recomendables por Guatemala es la que se puede hacer a la famosa ciudad de la Antigua Guatemala, un destino interesante desde el punto de vista histórico y cultural donde los turistas se suelen dar cita con cierta frecuencia. Es un lugar en el que podemos visitar numerosas iglesias que datan de la época colonial y además es posible conocer otras muchas opciones que suelen gustar entre los turistas, que es lo que suelen buscar todos los turistas en esta zona del país.

Además es posible disfrutar de un viaje en el que vamos a poder descubrir el Templo de la Escuela de Cristo, la parroquia de San José Catedral, además de otros templos como el de San Francisco, que son algunos de los grandes atractivos religiosos que nos encontramos en esta ciudad de Guatemala.

También en vacaciones es posible disfrutar del Convento de Santa Clara como uno de los iconos de esta zona del país y que merece mucho la pena descubrir, sin olvidar el museo del Santo Hermano Pedro como uno de los más importantes para disfrutar de diferentes atractivos culturales en su interior. Como museo destacado es importante conocer el museo de Santiago como uno de los referentes dada la amplia colección de obras de arte y de muebles antiguos que se encuentran en su interior y que tanto merece la pena tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más placentero posible.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/conocer-antigua-guatemala-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones de aventura en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-guatemala.html#respond Sun, 23 Mar 2014 05:07:23 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-guatemala.html guatemala4.jpg

Hasta Centroamérica suelen viajar numerosos turistas en busca de un viaje con un toque de aventura y de entre todos los rincones, uno de los lugares de referencia sigue siendo Guatemala. Para muchos turistas es un lugar que gusta mucho y a lo largo de todo el año es un lugar que ofrece algunas opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible.

Es un lugar que ofrece atractivas zonas naturales donde los volcanes y los hermosos paisajes son los protagonistas y esto es algo que ofrece a los turistas nuevos alicientes para que puedan disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena y que permite disfrutar de lugares increíbles por descubrir a lo largo de las vacaciones, que es algo vital para todos y cada uno de los turistas que realizan un viaje con tranquilidad.


También es un lugar en el que se puede disfrutar de buena gastronomía y ciertamente es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible en relación a los atractivos culturales que se pueden ir descubriendo a lo largo del viaje, ya que Guatemala ofrece una amplia variedad de atractivos monumentos y de museos que realmente hacen que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena y por lo tanto es una de las grandes alternativas para que cada uno pueda elegir la que prefiera.

Vía | Visitguamtemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-guatemala.html/feed 0
Destacado viaje por Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala.html#respond Tue, 18 Mar 2014 04:50:04 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala.html guatemala3.jpg

Guatemala está centrando cada vez mayor atención entre los turistas que realizan un viaje a lo lago de todo un año por Centroamérica, debido a que se trata de un destino que ofrece múltiples propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un lugar de referencia que siempre merece mucho la pena.

Desde el punto de vista natural Guatemala es un lugar que ofrece excelentes playas donde los turistas pueden descansar y esto es algo que siempre es importante para todos los visitantes, además de disponer de excelentes playas donde practicar deportes acuáticos y donde se puede tomar el sol, que es otra de las opciones de referencia a tener en cuenta. En este sentido es un lugar que ofrece alternativas más que variadas para disfrutar de las mejores vacaciones.


Por otro lado es importante disponer de una serie de atractivos adicionales para disfrute de todos los turistas y en este sentido desde Guatemala se ofrece a todos los turistas la posibilidad de que que puedan disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas que tanto suelen gustar, así como otras propuestas como visitas culturales, monumentos y otros alicientes que van a poder conocer a lo largo de sus vacaciones por cualquiera de las ciudades de Guatemala, que es un destino de referencia que ofrece una serie de alternativas que siempre son realmente muy atractivas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/destacado-viaje-guatemala.html/feed 0
Sugerentes opciones para disfrutar en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-opciones-disfrutar-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-opciones-disfrutar-guatemala.html#respond Wed, 12 Mar 2014 05:13:45 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-opciones-disfrutar-guatemala.html iglesia-guatemala-turismo.jpg

Un viaje por Centroamérica puede ser realmente muy interesante para que los turistas tengan la posibilidad de emprender un viaje hacia un lugar que destaca por sus atractivos naturales y uno de los lugares de referencia es sin duda Guatemala. Estamos frente a un destino que ofrece una serie de alicientes que se suelen tener en cuenta y es una oportunidad única para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Guatemala es a día de hoy un lugar que ofrece alternativas interesantes como la posibilidad de disfrutar de uan serie de playas de gran calidad y también es algo que permite que los turistas puedan practicar deportes acuáticos a lo largo de las vacaciones, que es otro de los grandes alicientes para disfrutar de un buen viaje.

Guatemala también ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de opciones gastronómicas muy interesantes y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Lógicamente Guatemala es un buen destino de moda de entre los lugares que se encuentran en Centroamérica y es un lugar que suele gustar mucho entre los turistas para las parejas y también para las familias que buscan tener la posibilidad de conocer los rincones naturales y disfrutar con las opciones culturales, ya que es una buena forma de poder aprovechar el tiempo en vacaciones. De esta forma se pueden descubrir todos estos alicientes que realmente suelen apetecer entre todos los turistas durante todo el año.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/sugerentes-opciones-disfrutar-guatemala.html/feed 0
Guatemala no exigirá visa a turistas colombianos http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-no-exigira-visa-turistas-colombianos.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-no-exigira-visa-turistas-colombianos.html#respond Fri, 07 Mar 2014 01:39:16 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-no-exigira-visa-turistas-colombianos.html guatemala1.jpg

Para que el turismo pueda seguir mejorando a partir de ahora el gobierno de Guatemala acaba de anunciar una excelente medida, ya que facilitará la entrada de turistas colombianos que deseen conocer Guatemala a partir de ahora. Se trata de una medida que evita que los turistas de este país tengan que pedir una visa antes de entrar, de tal forma que es mucho más sencillo tener la posibilidad de viajar hasta Guatemala en vacaciones.

Es una excelente medida con la que se intenta que el flujo de turistas colombianos pueda seguir avanzando a muy buen ritmo, que es algo vital para la economía de Guatemala y para que siga siendo un destino de Centroamérica que gusta mucho entre los turistas de otros países del continente americano.

Lo mejor de todo es que a partir de ahora los colombianos van a tener esta facilidad para poder conocer todos los atractivos de Guatemala, ya que es un lugar que suele apetecer mucho. Desde luego este tipo de facilidades suelen ser muy interesantes ya que esto es algo que gusta mucho entre los turistas a la hora de viajar y que permite ahorrar tiempo a la hora de preparar un viaje, en este caso es una buena noticia para que los turistas de Colombia puedan viajar hasta Guatemala con mayor facilidad y será sin duda una excelente oportunidad para que el país centroamericano pueda recibir una mayor cantidad de turistas, que es uno de sus grandes objetivos con esta medida.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-no-exigira-visa-turistas-colombianos.html/feed 0
Guatemala espera gran cifra de turistas en Semana Santa http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-gran-cifra-turistas-semana-santa.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-gran-cifra-turistas-semana-santa.html#respond Mon, 03 Mar 2014 03:07:43 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-gran-cifra-turistas-semana-santa.html iglesia-guatemala.jpg

La Semana Santa se acerca y es un momento que se suele vivir con gran intensidad en diferentes lugares del mundo donde la religión del Cristianismo es mayoritaria, en este caso en Guatemala. Desde Guatemala se espera que durante la próxima Semana Santa puedan llegar una gran cantidad de turistas procedentes de otros puntos del país, Centroamérica y de otros países hasta Antigua Guatemala, que es uno de los lugares de referencia.

Las estaciones que se están haciendo hablan de unos 200.000 turistas extranjeros en Antigua Guatemala a lo largo de la Semana Santa, pero también es una cifra que se recibirá a partir de la Cuaresma que comienza el 5 de marzo, que es un período previo a la Semana Santa y que también suele ser un buen momento para que los turistas tengan la posibilidad de hacer una escapada por esta zona del país para disfrutar de buenas vacaciones.


Sin duda todo lo que sea un incremento del turismo es positivo debido a que esto permite que los turistas puedan conocer de primera mano Antigua Guatemala y además los establecimientos hoteleros y hosteleros de la zona seguramente van a poder cosechar buenos resultados, tanto en la Cuaresma como en la Semana Santa que se avecina. No cabe duda que es una buena oportunidad para poder recibir a una gran cantidad de visitantes y hacer que puedan disfrutar mucho de su estancia en este destino de Guatemala, que es un lugar de referencia por descubrir.

Vía | S21
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-gran-cifra-turistas-semana-santa.html/feed 0
Sensacional viaje por Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/sensacional-viaje-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/sensacional-viaje-guatemala.html#respond Mon, 24 Feb 2014 02:47:30 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/sensacional-viaje-guatemala.html guatemala

Un viaje que está muy recomendado entre los turistas que buscan conocer Centroamérica es precisamente conocer Guatemala, uno de los lugares de referencia que merece mucho la pena para aquellos turistas que buscan descubrir las mejores opciones de aventura, todo gracias a que estamos ante un lugar que ofrece muchas opciones desde el punto de vista natural, que es algo esencial a tener en cuenta a la hora de viajar.

En tierras de Guatemala vamos a poder realizar algún que otro recorrido a lo largo de nuestro viaje, lo que nos permitirá disfrutar de nuevas y apasionantes experiencias durante las vacaciones pudiendo descubrir rincones naturales increíblemente hermosos, que es lo que buscan las parejas. Las zonas de la costa también suelen ser un lugar de referencia para las parejas, ya que les permite disfrutar de unas vacaciones sencillamente sensacionales, que es algo que siempre suele apetecer a una gran cantidad de turistas durante todo el año.

También es algo a destacar que los turistas puedan descubrir una serie de opciones culturales realmente apetecibles en cualquiera de las ciudades, todo gracias a sus monumentos, museos y construcciones antiguas que todavía se conservan en buen estado, que son algunas de las opciones de referencia que permite a los turistas disfrutar de un viaje sumamente especial por Guatemala y descubrir un lugar de Centroamérica que sin duda alguna merece mucho la pena para disfrutar de un viaje cuanto menos satisfactorio, que es algo siempre importante.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/sensacional-viaje-guatemala.html/feed 0
Guatemala quiere ser un destino clave en Centroamérica http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-quiere-ser-destino-clave-centroamerica.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-quiere-ser-destino-clave-centroamerica.html#respond Thu, 20 Feb 2014 02:08:20 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-quiere-ser-destino-clave-centroamerica.html guatemala

Desde Guatemala se sigue trabajando por conseguir que el país centroamericano pueda estar entre los más destacados de esta zona del continente americano, para que Guatemala se pueda considerar como uno de los países clave a medio y largo plazo, que es uno de los objetivos importantes que se está planteando el actual gobierno del país para poder ofrecer grandes mejorar en el sector turístico.

Lo cierto es que se trata de un objetivo de vital importancia debido a que Guatemala tiene mucho que mejorar para poder ser uno de los lugares más destacados dentro del continente y que para que los turistas de otros mercados del continente americano tengan la posibilidad de disfrutar en Guatemala con sus atractivos naturales, disfrutar del turismo de aventuras, además de poder disfrutar con otras muchas propuestas que se ofrecen desde este país y que suelen ser del agrado de los turistas en general, por lo que es algo a tener en cuenta.


En este sentido obtener mejoras desde el punto de vista turístico es algo que puede ser de vital importancia para la economía del país a medio y largo plazo, entre otras cosas porque es un país que necesita mejorar en materia de turismo para que la economía de los hoteles, restaurantes y de tiendas en general puedan tener mejorías notables a lo largo de los próximos años y por lo tanto mejorar en materia de turismo es el gran objetivo en estos momentos.

Vía | Vistiguatemala
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-quiere-ser-destino-clave-centroamerica.html/feed 0
Opciones de aventura para conocer Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/opciones-aventura-conocer-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/opciones-aventura-conocer-guatemala.html#respond Sun, 16 Feb 2014 04:43:00 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/opciones-aventura-conocer-guatemala.html guatemala2.jpg

Guatemala es a día de hoy uno de los lugares de referencia para disfrutar de las opciones más naturales de Centroamérica, un destino que en primer lugar ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excursiones naturales, disfrutar de los volcanes y también es posible disfrutar de un viaje de referencia desde el punto de vista cultural. De esta forma todos los turistas se suelen interesar por conocer Guatemala a lo largo de sus vacaciones, un viaje que resulta satisfactorio para todos los turistas en general.

También es importante que los turistas van a tener la posibilidad de conocer de primera mano los atractivos gastronómicos que se ofrecen desde Guatemala, lo que suele ayudar a todos los turistas para que realicen un viaje por este país tan sugerente, que es lo que se ofrece a todos los turistas de diferentes mercados internacionales.

En este sentido todas las propuestas que se ofrecen para disfrutar en Guatemala suelen ser muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje sugerente, que es lo que permite que turistas de diferentes lugares del mundo puedan apostar por Guatemala como un destino natural y un lugar donde se puede disfrutar de otros muchos alicientes como las propuestas culturales que se ofrecen para que muchos visitantes puedan contar con este destino para disfrutar en unas vacaciones realmente apetecibles. Desde luego es un lugar que ofrece grandes opciones para que todo el mundo pueda disfrutar de las vacaciones.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/opciones-aventura-conocer-guatemala.html/feed 0
Satisfactorio viaje para descubrir Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/satisfactorio-viaje-descubrir-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/satisfactorio-viaje-descubrir-guatemala.html#respond Wed, 12 Feb 2014 04:18:27 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/satisfactorio-viaje-descubrir-guatemala.html guatemala1.jpg

Las diferentes opciones que se ofrecen a la hora de viajar por Guatemala es algo que suele gustar mucho a los turistas y que permite en muchos casos que se puedan decantar por conocer este interesante destino de Centroamérica, un lugar sugerente en el que se puede disfrutar de excursiones por la naturaleza para disfrutar de la fauna y flora más característica, además de tener la posibilidad de conocer sus mejores playas a lo largo del viaje.

Además de las opciones naturales es importante que se pueda tener en cuenta otras muchas opciones como la posibilidad que se ofrece en Guatemala de poder conocer las mejores propuestas desde el punto de vista gastronómico, que es algo indispensable para que el viaje por esta zona del continente americano pueda merecer mucho la pena y esto permita que los turistas puedan conocer de primera mano los mejores atractivos de este país.

Para muchas parejas de diferentes lugares del mundo conocer Guatemala es todo un resto y al mismo tiempo es una gran oportunidad para disfrutar de un viaje de lo más satisfactorio. En este sentido el viaje puede resultar de lo más apasionante y para muchos turistas es un lugar de referencia que ofrece muchas opciones para que el viaje pueda ser perfecto. Son unas vacaciones muy adecuadas las que se puede pasar por Guatemala, en especial para los turistas que se fijen mucho en los diferentes atractivos naturales de la zona en vacaciones.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/satisfactorio-viaje-descubrir-guatemala.html/feed 0
Guatemala anuncia nuevo impuesto para turistas http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-anuncia-nuevo-impuesto-turistas.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-anuncia-nuevo-impuesto-turistas.html#respond Sat, 08 Feb 2014 02:26:46 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-anuncia-nuevo-impuesto-turistas.html guatemala.jpg

Desde el gobierno de Guatemala se anuncia la aprobación de un nuevo impuesto que afectará de forma directa a todos los turistas que deseen realizar un viaje hasta Guatemala. Se trata de una noticia muy negativa ya que en cuanto se apruebe todos los turistas que entren a través del aeropuerto van a tener que pagar 15 dólares por entrar y salir del país, algo que sin duda puede hacer que el año 2014 no pueda ser tan positivo.

Nada más anunciarse la medida desde el sector turístico se han mostrado realmente sorprendidos, entre otras cosas porque es un impuesto que puede suponer un problema para los turistas que viajen con un presupuesto limitado y que únicamente quieran estar durante unos días, ya que tener que pagar 15 dólares adicionales puede hacer que se marchen a otros lugares de Centroamérica.


Según parece esos 15 dólares se destinarían a mejorar todo lo relacionado con la seguridad del país, aunque de cualquier forma es una medida que seguramente no guste en absoluto a los turistas. Veremos si este nuevo impuesto se comienza a cobrar en breve y por supuesto la repercusión que pueda tener a medio plazo entre los turistas que deseen viajar hasta Guatemala a través de un vuelo, ya que por tierra no van a tener que pagar este impuesto, al menos así lo ha dejado entender el gobierno de Guatemala y desde luego no es una noticia que pueda agradar en absoluto a todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-anuncia-nuevo-impuesto-turistas.html/feed 0
Nueva campaña turística de Guatemala en 2014 http://guatemala.pordescubrir.com/nueva-campana-turistica-guatemala-2014.html http://guatemala.pordescubrir.com/nueva-campana-turistica-guatemala-2014.html#respond Mon, 03 Feb 2014 03:18:34 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/nueva-campana-turistica-guatemala-2014.html lago-en-guatemala.jpg

Para que este año 2014 pueda ser positivo desde el punto de vista turístico, Guatemala acaba de lanzar una nueva campaña turística. El objetivo de esta nueva campaña es la de fortalecer el sector turístico a lo largo del presente año el de mostrar a todos los visitantes una serie de alicientes que realmente merecen mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de excelentes propuestas a lo largo del viaje, que puede ser toda una experiencia a tener en cuenta.

Lo que se pretende dar a conocer a los turistas en esta campaña turística es la posibilidad de que puedan disfrutar con las excelentes pirámides que se encuentran en la selva de Guatemala, puedan conocer lugares tan interesantes como Petén, sin olvidar los atractivos naturales de Guatemala y la excelente variedad gastronómica.

Desde luego es una campaña en la que se intenta ofrecer una buena imagen del país y se ofrece a los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar de excelentes deportes acuáticos como es el caso del surf y la posibilidad de conocer algunos de sus muchos lagos. Además de la publicidad desde Guatemala van a tener que luchar este año 2014 para poder ofrecer una mayor seguridad ya que no estamos precisamente en el país más seguro de Centroamérica y por lo tanto en este aspecto se debe seguir trabajando para que los turistas puedan tener una mejor imagen de Guatemala a lo largo de sus vacaciones.

Vía | S21
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/nueva-campana-turistica-guatemala-2014.html/feed 0
Viaje por Guatemala, destacado destino natural http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-guatemala-destacado-destino-natural.html http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-guatemala-destacado-destino-natural.html#respond Mon, 27 Jan 2014 04:44:15 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-guatemala-destacado-destino-natural.html guatemala2.jpg

Destacar que dentro de los lugares de Centroamérica que merece la pena tener presente para que el viaje merezca la pena es sin duda Guatemala, un destino destacado en primer lugar porque desde el punto de vista natural suele ofrecer placenteros atractivos. Dentro de este atractivo los turistas pueden apostar por disfrutar de volcanes, zonas naturales impresionantes y pueden realizar algunas excursiones por zonas naturales que tanto suelen gustar entre los turistas.

También es importante que los turistas puedan tener muy presente la posibilidad de disfrutar de propuestas gastronómicas, que es uno de los aspectos que suele interesar a todos los turistas, en especial para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con algunos de los mejores productos de la zona.


Por otro lado merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta otras opciones como la cultura, ya que es un aspecto que permite que los turistas puedan disfrutar mucho de los diferentes monumentos a tener en cuenta museos y otros muchos atractivos para que los turistas puedan tener la posibilidad de realizar un viaje de lo más sugerente, que es algo a tener en cuenta para que este viaje pueda ser todo un éxito por parte de todos los turistas. No cabe duda que para los turistas que apuesta por la aventura en Centroamérica es importante conocer de primera mano todos los atractivos de Guatemala, que es un destino realmente completo a tener en cuenta para que el viaje merezca mucho la pena.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/viaje-guatemala-destacado-destino-natural.html/feed 0
Excelente viaje de aventura por Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/excelente-viaje-aventura-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/excelente-viaje-aventura-guatemala.html#respond Sun, 19 Jan 2014 04:50:55 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/excelente-viaje-aventura-guatemala.html guatemala1.jpg

A lo largo de todo el año realizar un viaje por Centroamérica es algo que realmente suele gustar mucho entre todos los turistas y a día de hoy Guatemala es un destino perfecto para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones de aventuras realmente placenteras, que es algo que siempre merece la pena tener presente.

Conocer los volcanes de Guatemala es uno de los grandes alicientes para los amantes de la naturaleza, aunque también para muchos viajeros realizar recorridos por zonas naturales y disfrutar de los hermosos paisajes naturales, son algunas de las opciones que se presentan a la hora de realizar un viaje por Guatemala y es sin duda alguna uno de los lugares a tener en cuenta. No cabe duda que es una de las grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar tanto en pareja como en familia y otro de los aspectos a tener en cuenta es tener la posibilidad de disfrutar de algunas playas realmente encantadoras, que es otro de los alicientes con los que se encuentran los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Realizar un buen viaje por Guatemala también implica que los turistas van a poder disfrutar con la mejor gastronomía de la zona, que es una de las opciones de referencia junto con la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones conociendo algunos aspectos culturales que merecen mucho la pena, como sus museos y monumentos que realmente merecen mucho la pena.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/excelente-viaje-aventura-guatemala.html/feed 0
Hotel Aurora en Antigua Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-aurora-antigua-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-aurora-antigua-guatemala.html#respond Mon, 13 Jan 2014 03:14:10 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-aurora-antigua-guatemala.html antigua-guatemala.jpg

Muchos turistas que realizan un viaje suelen apostar por conocer Antigua Guatemala a lo largo de sus vacaciones y de entre las opciones que se ofrecen en esta ciudad de Guatemala el Hotel Aurora es una de las interesantes. Se trata de un hotel que se encuentra ubicada en una antigua mansión y es sin duda un espectacular establecimiento hotelero donde seguro que los turistas van a poder disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es lo que buscan todos los turistas.

Destacar que se trata de un establecimiento que permite a los turistas disfrutar de una estancia tranquila en esta zona de Antigua Guatemala y además ofrece a todos los clientes unas habitaciones de un tamaño adecuado y todas ellas con baño completo, televisión, hermosos muebles, teléfono, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar de la mejor forma posible en este elegante hotel.

Además es un hotel donde se ofrece un buen desayuno cada mañana para disfrute de todos los clientes, algo que siempre es importante. Cerca de este gran hotel los turistas van a poder conocer los mejores atractivos de Antigua Guatemala a lo largo de las vacaciones y además van a poder disfrutar de una serie de atractivos naturales de la zona, que es algo que permite a todos los turistas descubrir la ciudad de Antigua Guatemala en vacaciones, por lo que es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-aurora-antigua-guatemala.html/feed 0
Guatemala es destino destacado en centroamérica http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destino-destacado-centroamerica.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destino-destacado-centroamerica.html#respond Mon, 06 Jan 2014 02:47:35 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destino-destacado-centroamerica.html guatemala.jpg

Guatemala se está consolidando como uno de los lugares de referencia a la hora de visitar Centroamérica, al menos durante el año pasado fue un destino que obtuvo unos resultados realmente muy positivos y desde el gobierno de Guatemala se espera que el año 2014 pueda ser al menos tan positivo, de tal forma que la industria turística pueda seguir mejorando.

Como propuestas para que los turistas puedan viajar por su país o viajar desde otros lugares hasta Guatemala, el país ofrece una serie de alicientes que van desde la naturaleza de todos sus rincones, sus excelentes museos donde se puede disfrutar con la cultura e historia y también se ofrecen propuestas gastronómicas que suelen ser del agrado de muchos turistas, que es otro de los grandes alicientes que permiten a todos los turistas disfrutar mucho en este país de unas vacaciones de ensueño en todo momento.

También es un lugar donde los volcanes suelen ser los protagonistas y es precisamente otro de los grandes alicientes de la naturaleza para que los más aventureros tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de los próximos meses en este destino tan interesante y que ofrece tantas alternativas por descubrir. Es sin duda un lugar para que los turistas con gustos variados puedan conocer esta zona de Centroamérica con total tranquilidad, que siempre es algo que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de emprender un buen viaje. Centroamérica puede ser uno de los rincones del mundo apetecibles para todo buen aventurero.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-destino-destacado-centroamerica.html/feed 0
Filadelfia Coffee Resort, alojamiento en Antigua Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/filadelfia-coffee-resort-alojamiento-antigua-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/filadelfia-coffee-resort-alojamiento-antigua-guatemala.html#respond Sat, 28 Dec 2013 14:12:14 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/filadelfia-coffee-resort-alojamiento-antigua-guatemala.html antigua-guatemala.jpg

Antigua Guatemala es uno de los destinos a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones y uno de los hoteles de cinco estrellas de esta zona de Guatemala es el Filadelfia Coffee Resort, que es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para disfrutar mucho en vacaciones. Es uno de los hoteles recomendables para que las parejas puedan conocer Antigua Guatemala y disfrutar de unas vacaciones perfectas y de esta forma los turistas que se lo pueden permitir van a poder disfrutar en este lujoso hotel.

Destacar que es un elegante hotel que permite a todos los turistas disfrutar de instalaciones tranquilas, todas ellas con excelente decoración y además se ofrece baño completo, televisión, teléfono, baño completo, wifi gratis para que los clientes puedan disfrutar de conexión a internet, por lo que son instalaciones perfectas, de tal forma que es un hotel para que las parejas puedan disfrutar de unas instalaciones de lujo en Guatemala, de tal forma que las vacaciones para las parejas van a ser más que perfectas.


También es un buen hotel para que los turistas puedan disfrutar de diferentes bebidas y aperitivos en la cafetería, además de ofrecer platos tradicionales de Guatemala para que los clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. Dentro del hotel se ofrece una piscina para que todos los turistas puedan relajarse al darse un baño. De cualquier forma es uno de los hoteles que se encuentran en una zona tranquila.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/filadelfia-coffee-resort-alojamiento-antigua-guatemala.html/feed 0
Hostel Estacion Gerona Bed & Breakfast, alojamiento interesante en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/hostel-estacion-gerona-bed-breakfast-alojamiento-interesante-gautemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/hostel-estacion-gerona-bed-breakfast-alojamiento-interesante-gautemala.html#respond Mon, 23 Dec 2013 13:52:54 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/hostel-estacion-gerona-bed-breakfast-alojamiento-interesante-gautemala.html guatemala.jpg

A la hora de viajar por Guatemala es importante elegir un buen hotel a lo largo de las vacaciones y un buen establecimiento hotelero es el Hostel Estacion Gerona Bed & Breakfast, que es un establecimiento de gran calidad que se encuentra cerca del centro de la ciudad de Guatemala y esto es algo que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de una estancia tranquila en una zona perfecta de Guatemala.

Es un buen hotel que permite a los turistas descansar con tranquilidad en cada una de las habitaciones, todas ellas con una decoración sencilla y un buen equipamiento. En todas ellas se ofrece a todos los turistas televisión, teléfono, además de un baño privado o bien compartido, que es otro de los alicientes a tener en cuenta. Para los turista que busquen un hotel sencillo es una de las mejores opciones para que los turistas puedan conocer Guatemala a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año.


Dentro del hotel se ofrece una terraza y un salón para que los turistas puedan descansar, sin olvidar que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno, que siempre es algo importante para que los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible. Cerca del hotel los turistas van a poder conocer algunos de los lugares de interés de Guatemala, que siempre es una buena oportunidad de conocer la ciudad en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/hostel-estacion-gerona-bed-breakfast-alojamiento-interesante-gautemala.html/feed 0
Hotel Museo Casa Santo Domingo, hotel en Antigua Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-museo-casa-santo-domingo-hotel-antigua-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-museo-casa-santo-domingo-hotel-antigua-guatemala.html#respond Mon, 16 Dec 2013 05:35:21 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-museo-casa-santo-domingo-hotel-antigua-guatemala.html antigua-guatemala.jpg

A la hora de viajar por Antigua Guatemala es importante elegir un hotel adecuado para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Uno de los hoteles a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones es el Hotel Museo Casa Santo Domingo, un establecimiento hotelero que merece la pena por estar ubicado en una zona cercana a diferentes atractivos históricos como es el caso del centro de Antigua Guatemala.

El hotel es precioso y permite a todas las parejas disfrutar de unas vacaciones relajantes, gracias a que ofrece una serie de habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer minibar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas, caja fuerte y otros muchos elementos como la chimenea, que es una verdadera maravilla. Son en definitiva una serie de habitaciones que permiten a las parejas descansar, que es algo esencial para tenerla posibilidad de conocer esta atractiva ciudad de Guatemala que tanto suele gustar a todos y cada uno de los turistas.


Los turistas tienen acceso a un buen desayuno cada mañana en este hotel de Antigua Guatemala para disfrutar de una selección de buenos productos, sin olvidar que en el bar del hotel se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas y aperitivos, lo que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vacaciones. Desde luego es algo a tener en cuenta para que los turistas tengan la ocasión de conocer Antigua Guatemala en pareja y lógicamente es una de las grandes alternativas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/hotel-museo-casa-santo-domingo-hotel-antigua-guatemala.html/feed 0
Guatemala espera buena campaña de Navidad http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-buena-campana-navidad.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-buena-campana-navidad.html#respond Wed, 11 Dec 2013 03:07:34 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-buena-campana-navidad.html antigua-guatemala.jpg

En estos momentos la Navidad está a punto de llegar en Guatemala y desde el sector turístico del país se espera que la cifra de turistas que viajen por Guatemala durante la Navidad pueda ser un buen número, más que durante la navidad pasada ya que es algo que puede ayudar a que el año pueda terminar de la mejor forma posible para muchos hoteles de la zona.

Se espera una amplia presencia de turistas de otros lugares de Centroamérica como es el caso de Honduras, Nicaragua y de Costa Rica, que son algunos de los mercados desde donde suelen llegar una gran cantidad de turistas en momentos importantes del año, como es el caso de la Navidad y otras fiestas de gran interés para los ciudadanos.


En Guatemala la Navidad es uno de los momentos importantes para todos los cristianos y es sin duda una excelente excusa para disfrutar en familia todas estas fiestas, además de ser un buen momento para poder viajar con total tranquilidad, que es algo que los turistas suelen tener en cuenta. En en este sentido algunos de los destinos más destacados esperan conseguir una cifra de turistas importante, al menos para que los hoteles puedan tener una ocupación muy positiva a lo largo de toda la época de la Navidad, que es una de las fiestas interesantes que todavía queda por celebrar en el mes de diciembre y que es uno de los momentos destacados en el calendario.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-espera-buena-campana-navidad.html/feed 0
Guatemala buscará mejorar el turismo de convenciones http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-buscara-mejorar-turismo-convenciones.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-buscara-mejorar-turismo-convenciones.html#respond Fri, 06 Dec 2013 04:08:03 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-buscara-mejorar-turismo-convenciones.html guatemala-city.jpg

En estos momentos uno de los objetivos de Guatemala es el de mejorar la presencia de turistas, tanto los que realizan de un viaje de placer como para los visitantes que realizan un viaje de negocios o quieren acudir a alguna convención u evento. Lo cierto es que el turismo de convenciones puede tener mucho éxito en el futuro de Guatemala y le puede permitir mejorar en materia de turismo en los próximos años, que es uno de los grandes objetivos.

En este sentido es importante para Guatemala poder promocionarse para mejorar en materia de turismo de convenciones ofreciendo la planta hotelera tan importante de la que dispone en las ciudades más importantes, que es algo fundamental para que se pueda mejorar en materia de turismo de convenciones a lo largo de los próximos años.

En especial lo que se pretende en estos momentos es que diferentes empresarios de México se fijen en Guateemala a la hora de organizar eventos variados como convenciones debido a que se pueden encontrar con una serie de facilidades para poder así reunirse con una gran cantidad de personas y por ello el turismo de convenciones puede tener cierto éxito en este país centroamericano como es el caso de Guatemala. Desde luego es un tipo de turismo que puede ayudar a que los hoteles puedan obtener a lo largo del año unos resultados más sugerentes y esto es algo que puede ayudar a que la economía del país también mejore.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-buscara-mejorar-turismo-convenciones.html/feed 0
Guatemala promocionará el turismo junto con Tapachula http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-promocionara-turismo-junto-tapachula.html http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-promocionara-turismo-junto-tapachula.html#respond Sun, 01 Dec 2013 04:23:34 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-promocionara-turismo-junto-tapachula.html naturaleza-guatemala.jpg

Desde Guatemala se muestran encantados con el reciente acuerdo al que han podido llegar con las autoridades de Tapachula en México, una oportunidad para que en ambos destinos turísticos se pueda fomentar el turismo del destino vecino y de esta forma se pueda incrementar el intercambio de turistas a lo largo de los próximos años.

La idea de Guatemala es la de darse a conocer en esta zona de Chiapas, México y de esta forma poder tener una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos años. Lo cierto es que Guatemala tiene mucho que ofrecer a los turistas de esta zona de México debido a que tiene propuestas culturales, gastronómicas y múltiples opciones de ocio para que todos estos turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo a lo largo de sus vacaciones.

Lo mejor de todo es que la cercanía de ambos países tendrá una importante influencia positiva a la hora de hacer que turistas de Tapachula viajen por Guatemala y que ciudadanos de este país puedan hacer lo propio hasta el territorio mexicano, ya que puede ser una de las opciones interesantes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje. Desde luego es un buen plan para que se pueda fomentar el turismo entre ambas partes y que los dos destinos turísticos puedan salir muy beneficiados a medio y largo plazo, que es realmente de lo que se trata a la hora de mejorar en materia de turismo.

Vía | Radiotvy cine
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/guatemala-promocionara-turismo-junto-tapachula.html/feed 0
Radisson Hotel & Suites Guatemala City, excelente hotel en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/radisson-hotel-suites-guatemala-city-excelente-hotel-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/radisson-hotel-suites-guatemala-city-excelente-hotel-guatemala.html#respond Wed, 27 Nov 2013 03:30:22 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/radisson-hotel-suites-guatemala-city-excelente-hotel-guatemala.html guatemala-city.jpg

A la hora de viajar a Guatemala City las opciones para poder disfrutar de un buen alojamiento son muchas por parte de todos los turistas y uno de los hoteles elegantes para los turistas es el Radisson Hotel & Suites Guatemala City, un excelente establecimiento hotelero que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente relajadas en una zona de la cuidad que realmente merece mucho la pena tener en cuenta.

Destacar que en cada una de las 130 habitaciones de este hotel se puede disfrutar de aire acondicionado, preciosas vistas, baño completo, televisión, además de disfrutar de otros muchos servicios como una cómoda mininevera para que los clientes puedan guardar lo que deseen durante su estancia. Las parejas se quedan totalmente encantadas con la propuesta que se ofrece desde este hotel gracias a que son unas habitaciones elegantes y muy confortables, ideales para disfrute de todos los turistas.

También es un buen hotel donde se ofrece un excelente y variado desayuno, así como una serie de comidas a lo largo del día perfectas para que los turistas puedan disfrutar con propuestas de la cocina local e internacional, de tal forma que los turistas puedan elegir entre todos setos platos a lo largo de las vacaciones. Tampoco falta en el hotel un gimnasio completo, conexión wifi gratis para todos los clientes y una bañera de hidromasaje para que los clientes se puedan relajar con total tranquilidad, que es otro de los servicios que suele gustar mucho.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/radisson-hotel-suites-guatemala-city-excelente-hotel-guatemala.html/feed 0
Nuevo código en Guatemala contra el turismo sexual http://guatemala.pordescubrir.com/nuevo-codigo-guatemala-contra-turismo-sexual.html http://guatemala.pordescubrir.com/nuevo-codigo-guatemala-contra-turismo-sexual.html#respond Thu, 21 Nov 2013 08:07:10 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/nuevo-codigo-guatemala-contra-turismo-sexual.html turismo-guatemala.jpg

Desde Guatemala se están tomando más en serio que nunca la lucha contra el turismo sexual, algo que sin duda tiene una gran importancia en Guatemala como lo tiene en otros muchos países del continente americano. Lo que se pretende es castigar duramente este delito pero también prevenirlo en la medida de lo posible y no convertirse en un destino de turismo sexual, como en otros casos.

Es por ello que se acaba de dar a conocer un importante código de conducta para poder prevenir el turismo sexual, de tal forma que las instituciones públicas tengan la oportunidad de conocerlo en profundidad para evitar estas prácticas en todo momento. Lo que se pretende es que se pueda estar atentos a los posibles indicios y sospechas con respecto al turismo sexual, para que se pueda actuar a tiempo. Todo lo que sea salvaguardar la seguridad de los niños, es siempre algo positivo.

Es importante ofrecer seguridad a todos los niños para que no puedan ser explotados desde el punto de vista sexual por parte de personas, mucho menos por los propios familiares, de tal forma que ante cualquier sospecha de turismo sexual con menores se pueda actuar antes de que ocurra nada. Es importante que el país pueda vigilar este tipo de prácticas para mejorar la imagen del país pero también para que los niños no tengan problemas en este sentido y puedan vivir una niñez con total normalidad sin sufrir este tipo de prácticas delictivas.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/nuevo-codigo-guatemala-contra-turismo-sexual.html/feed 0
México y Guatemala colaboran para eliminar el dengue de la frontera http://guatemala.pordescubrir.com/mexico-guatemala-colaboran-eliminar-dengue-frontera.html http://guatemala.pordescubrir.com/mexico-guatemala-colaboran-eliminar-dengue-frontera.html#respond Sun, 17 Nov 2013 04:23:12 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/mexico-guatemala-colaboran-eliminar-dengue-frontera.html sol-guatemala.jpg

La enfermedad del dengue es por desgracia protagonista en estos últimos días y en este sentido tanto Guatemala como México han colaborado para poder erradicar de su frontera el mosquito que transmite la enfermedad y que sirve de vehículo para poder transmitir la enfermedad a los ciudadanos. Esta zona fronteriza suele ser de vital importancia para evitar que el dengue pueda viajar de un país a otro y por tanto para evitar nuevos casos de contagios a lo largo de todo el año, en especial en estos momentos donde la enfermedad está siendo protagonista en otros países.

La frontera es un lugar apropiado para que los mosquitos se puedan desarrollar con total normalidad y por ello es un lugar donde se suelen llevar a cabo acciones como la fumigación, con el objetivo de poder ayudar a eliminar la mayor cantidad de mosquitos posible y de esta forma se pueda reducir las opciones de que personas enfermen, ya que es la máxima preocupación en estos momentos.

Lógicamente el dengue es a día de hoy una de las enfermedades importantes y que más preocupa a las autoridades de Guatemala y de ahí las acciones conjuntas con otros países como es el caso de México, ya que la colaboración en estos casos para limpiar la zona fronteriza es importante. Es una acción que se suele llevar a cabo de vez en cuando para poder luchar contra el dengue de una forma efectiva y que menos personas se puedan ver afectadas por esta terrible enfermedad.

Vía | Enfoquenoticias
Foto | Flickr

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/mexico-guatemala-colaboran-eliminar-dengue-frontera.html/feed 0
Se incrementa el gasto turístico en Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/incrementa-gasto-turistico-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/incrementa-gasto-turistico-guatemala.html#respond Thu, 14 Nov 2013 05:38:31 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/incrementa-gasto-turistico-guatemala.html puente-en-guatemala.JPG

Llegan muy buenas noticias desde Guatemala, debido a que es un país centroamericano que sigue avanzando en materia de turismo y en este sentido los ingresos turísticos están avanzando a un muy buen ritmo. La intención del gobierno de Guatemala es la de seguir apoyando al turismo para que los ingresos puedan seguir creciendo, ya que es algo vital para que la economía del país pueda mejorar en los próximos meses. En este sentido para que el turismo pueda seguir avanzando en Guatemala es importante que la economía mejore y que los turistas puedan realizar un mayor gasto a lo largo de sus vacaciones por este país tan interesante.

De momento el dato más reciente es el del crecimiento de los ingresos turísticos entorno a un 4,7% a lo largo de los primeros nueve meses del año, un dato muy positivo porque es un crecimiento y porque además es una tendencia que se está viendo desde hace tiempo, por lo que es una noticia perfecta. El avance de la situación a nivel económico es una noticia realmente positiva para el sector turístico en particular y para el país en general, en este caso Guatemala.

Esto quiere decir que los turistas que realizan un viaje por Guatemala se pueden permitir el capricho de realizar un mayor gasto en vacaciones a la hora de comer en restaurantes o hacer algunas compras en Guatemala, por lo que es una buena noticia para que el país centroamericano pueda avanzar.

Vía | Caribbeanewsdigital
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/incrementa-gasto-turistico-guatemala.html/feed 0
Se inaugura ruta entre Chiapas y Guatemala http://guatemala.pordescubrir.com/inaugura-ruta-entre-chiapas-guatemala.html http://guatemala.pordescubrir.com/inaugura-ruta-entre-chiapas-guatemala.html#respond Wed, 06 Nov 2013 06:35:38 +0000 http://guatemala.pordescubrir.com/inaugura-ruta-entre-chiapas-guatemala.html flores-guatemala.jpg

El sector turístico de Guatemala sigue avanzando y una de las buenas noticias para el turismo en Guatemala es la inauguración de la ruta entre Chiapas y Guatemala, lo que permitirá el mayor intercambio turístico entre ambos países y también puede permitir que Guatemala tenga la posibilidad de ser un destino más popular. Es una de las noticias más interesantes de este año 2013 y puede ser el comienzo de una mejora continuada de turismo por parte de visitantes mexicanos hasta Guatemala, ya que es una ruta que facilita los viajes de los mexicanos.

Chiapas es un destino turístico de México de gran referencia para los ciudadanos de Guatemala y con esta ruta que se acaba de inaugurar lo que se pretende es que los turistas de ambos países puedan realizar un viaje para conocer a sus vecinos, de tal forma que ayude al turismo entre ambos países a corto y medio plazo.

Es una gran oportunidad para el intercambio turístico y para Guatemala es una oportunidad para que muchos ciudadanos puedan realizar un viaje a Chiapas a partir de ahora con total facilidad, además de ser una oportunidad para que Guatemala pueda tener un incremento de turistas importante, que es otro de los objetivos que se busca a la hora de inaugurar esta importante ruta aérea, que es realmente un buen aliciente para que poco a poco pueda mejorar el sector turístico de Guatemala con una mayor presencia de turistas procedentes de Chiapas en México.

Vía | Noticiasdechiapas
Foto | Wikimedia

]]>
http://guatemala.pordescubrir.com/inaugura-ruta-entre-chiapas-guatemala.html/feed 0