guatemala5.jpg

Guatemala es uno de los países que celebra su Semana Santa con una mayor expectación por parte de los turistas, ya que cada año viajan muchos turistas durante la Semana Santa y por lo tanto es un buen momento para poder disfrutar de las procesiones típicas de este país durante una de las semanas más importantes para todos los cristianos. Este año Guatemala espera que la llegada de turistas aumente en esta época del año, algo que sería muy positivo.

Se espera que el incremento pueda superar el 5%, que sería un dato realmente muy bueno para el país y que permitiría que muchos turistas pudieran conocer el país y su Semana Santa, que es uno de los momentos más esperado para todos los católicos, ya que es una forma de poder acercarse a su Dios y además disfrutar de un momento extremadamente especial. Es por tanto un buen momento que puedes tener en cuenta, entre otras cosas porque se trata de un país en el que seguro te apetecería estar de vacaciones en la próxima Semana Santa.

Guatemala es un destino con grandes tradiciones, fiestas y demás eventos, siendo la Semana Santa uno de los momentos más importantes y especiales de todos los que se celebran en este país y es muy especial tanto para todos los ciudadanos como también para lo muchos turistas que llegarán este año hasta Guatemala con el objetivo de observar de cerca la Semana Santa, que es cuanto menos uno de los momentos más especiales para los cristianos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.