guatemala-mayas.jpg

La presencia de Guatemala en la importante feria que sea acaba de celebrar en España, ha finalizado recientemente y las sensaciones del país son muy positivas. Guatemala ha participado en la feria de Euroal y sin duda ha quedado muy satisfecha de la alta cantidad de visitantes que han conocido su stand, un stand que ha sido considerado como el mejor de todos los participantes de la feria, que es algo muy importante y que permite a Guatemala tener una mayor popularidad.

Guatemala ha estado mostrando en esta feria de turismo en la ciudad de Torremolinos todos sus encantos relacionados con el mundo maya que tanto gusta, pero también ha estado muy presente todos los encantos naturales de Guatemala, para que los turistas puedan conocer algunos de los rincones naturales de este hermoso país. Ciertamente Guatemala espera que muchos de los visitantes que ha estado en el stand del país, pueda finalmente visitar Guatemala en los próximos años, que sería muy bueno y que seguro puede permitir un aumento del turismo en estos próximos meses.

Guatemala está encantada de poder participar en estas ferias tan importantes en España, ya que es uno de los escaparates más importantes para todo el turismo de latinoamérica y es ideal para que todos los visitantes puedan conocer todo lo que ofrece Guatemala, que es mucho y es una oferta que ha gustado mucho a los visitantes que se han pasado por el completo y atractivo stand de Guatemala en esta feria que acaba de finalizar.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.