guatemala-promo.jpg

Desde Guatemala están pensando la mejor manera de sacar adelante el país y hacer que el turismo vuelva, algo que sin duda es muy complicado con todos los aspectos que se deben de tener en cuenta. Para ello se está pensando en hacer en los próximos meses una serie de promociones internacionales de vacaciones baratas para que los turistas puedan seguir conociendo todos los atractivos de Guatemala y que tengan ganas de viajar hasta este hermoso país, que siempre es lo importante.

Lo cierto es que el turismo se está recuperando de forma muy lenta, entre otras cosas por el clima tan inestable de Guatemala desde hace algunas semanas y también se debe a lo incidentes que han ocurrido y que dejan claro que Guatemala no es un país tan seguro, por lo que los turistas no están viendo con buenos ojos la posibilidad de hacer un viaje hasta Guatemala, al menos de momento.

Guatemala cuenta con sus encantos naturales y su gastronomía para atraer a los turistas, a través de una serie de promociones muy interesantes que puedan mostrar a los turistas potenciales todo lo que pueden conocer. Además de las promociones Guatemala necesita que la seguridad mejore para que el turista se pueda sentir mucho más seguro a la hora de viajar y de esta forma pueda disfrutar de un estupendo viaje durante las vacaciones en Guatemala, ya que es un lugar con mucho potencial y en el que suelen disfrutar muchos turistas a lo largo del año, pero se necesita atraer a más turistas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr