guatemala-turistas.jpg

Este año la atención no estará centrada únicamente en el turismo internacional, ya que el turismo nacional necesita un impulso y desde el gobierno de Guatemala se pretende llevar a cabo una campaña para poder alentar a los ciudadanos del país a realizar viajes dentro de Guatemala durante sus próximas vacaciones. El lema de la campaña para promocionar el turismo interno es Sal de vacaciones sin salir de tu país 2013, toda una frase con la intención de promover el turismo nacional entre los ciudadanos.

Sin duda tener un buen nivel de turismo interno es muy positivo para que los turistas puedan conocer su propio país y todos aquellos rincones que todavía no conozcan en persona, pero también es muy positivo para que la economía de Guatemala pueda seguir mejorando a lo largo de todo el año 2013 y de esta forma se puedan consolidar las bases para el futuro.

De momento se está intentando promocionar los viajes de ocio entre los ciudadanos de Guatemala, una opción que suele gustar mucho debido a que existen diferentes opciones para que los turistas puedan disfrutar de los mejores rincones naturales del país, disfrutar de atractivos culturales, entre otras muchas propuestas. Sin duda alguna Guatemala tiene mucho que ofrecer entre los turistas del propio país y entre los turistas extranjeros que llegan a diferentes puntos del país para disfrutar de unas excelentes vacaciones en centroamérica. Desde luego es una opción que los guatemaltecos van a tener muy en cuenta durante sus vacaciones a la hora de viajar.

Vía | Horacero
Foto | Flickr