aviturismo.jpg

Durante este mes de febrero Guatemala vivirá un evento muy atractivo para los amantes de la naturaleza, sobre todo para los amantes de las aves, ya que a partir de este próximo 4 de febrero tendrá lugar en Guatemala el Encuentro Internacional de observación de aves, un encuentro en el que se podrá disfrutar de la gran variedad de aves de La Laguna, donde se podrá disfrutar con una gran cantidad de aves. Es uno de los eventos naturales más interesantes para este mes de febrero.

Es encuentro que será lo más destacado en estos primeros días y que será muy agradable para los amantes de la naturaleza, que no van a perder la ocasión para disfrutar observando diferentes tipos de aves, que son muy variadas en Guatemala y que es uno de los lugares donde el aviturismo tiene una mayor presencia, sobre todo porque muchos turistas acudirán a Guatemala para disfrutar observando las aves, que siempre es una forma de conocer la fauna de un lugar como Guatemala.

Es un evento que cada año llega para hacer disfrutar a los amantes de las aves en concreto. Son muchos turistas los que vendrán de cualquier parte del mundo para poder ver las diferentes aves que pasarán por Guatemala en los próximos días y que desde esta zona en la que se realiza el evento, van a poder observar, que es de lo que se trata. Es un evento que este año seguro que alcanzará una participación muy importante, mayor que la del año pasado.

Foto|Deguate