lago-izabal.JPG

De entre los lugares de referencia que nos ofrece Guatemala para disfrutar de un buen vaije, Izabal es uno de los rincones de referencia que nos permite disfrutar de un viaje perfecto. Estamos ante uno de los rincones de Guatemala donde la naturaleza suele ser la protagonista y esto permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, siendo un destino de Guatemala que cada vez tiene una mayor aceptación por parte de todos los turistas.

En este sentido es importante tener la posibilidad de conocer el hermoso lago de Izabal, que es uno de los más importantes con los que nos encontramos en esta zona de Guatemala y que suele sorprender a todos los turistas gracias a que es uno de los lugares naturales que merece la pena que se pueda tener en cuenta. Es uno de esos lugares naturales donde los turistas suelen acudir para conocer de primera mano un lugar especial en Guatemala durante las vacaciones.

También es posible combinar todos estos atractivos naturales con los atractivos culturales a lo largo de las vacaciones, como por ejemplo la visita que se puede hacer al castillo de San Felipe, que es una de las construcciones históricas más hermosas de la zona y que realmente merece la pena conocer. Desde luego la combinación de todos estos atractivos se puede completar descubriendo un poco la gastronomía de Izabal, que es una de las grandes recomendaciones

Vía | Inguat
Foto | Wikimedia