Cuando viajamos debemos tener mucho cuidado con todo lo que hacemos. Un primer consejo para el turista que visita Guatemala, aunque también se podría aplicar a muchos otros destinos, es vestir de una manera normal, sin complementos llamativos ni lujosos, que son son los que llaman la atención a las personas que se dedican a robar. Si pasamos desapercibidos, entonces tendremos muchas posibilidades de disfrutar de nuestro viaje sin incidentes, que es lo que todos queremos siempre.

dolares.jpg

Un segundo consejo para vuestra seguridad, es que no deben llevar el dinero en el mismo bolso, bolsillo, sino que es bueno repartir y poner en cada bolsillo un poco de dinero, otro poco en el bolso, para poder así evitar que te roben todo el dinero, en el caso de que se diera este robo. Hay personas que llevan en su cartera todo el dinero, algo poco recomendable, porque también se te puede perder y cuando te des cuenta, estás en un país extranjero sin dinero, una situación poco recomendable y poco agradable.

No es que Guatemala sea un lugar con muchos robos, pero siempre hay que tener en cuenta el tema del dinero, con el que deberemos tener especial cuidado, porque siempre es recomendable repartir un poco de dinero entre la maleta, nuestra ropa, por dentro de la ropa en bolsillos ocultos, bolsos, zapatos y cuantos más sitios, mucho mejor, porque así se minimiza la pérdida en caso de robo o que incluso se te pueda perder la cartera, que es algo que también pasa a los turistas. Con esto estarás más tranquilo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.