antigua-guatemala.jpg

Una de las visitas más recomendables por Guatemala es la que se puede hacer a la famosa ciudad de la Antigua Guatemala, un destino interesante desde el punto de vista histórico y cultural donde los turistas se suelen dar cita con cierta frecuencia. Es un lugar en el que podemos visitar numerosas iglesias que datan de la época colonial y además es posible conocer otras muchas opciones que suelen gustar entre los turistas, que es lo que suelen buscar todos los turistas en esta zona del país.

Además es posible disfrutar de un viaje en el que vamos a poder descubrir el Templo de la Escuela de Cristo, la parroquia de San José Catedral, además de otros templos como el de San Francisco, que son algunos de los grandes atractivos religiosos que nos encontramos en esta ciudad de Guatemala.

También en vacaciones es posible disfrutar del Convento de Santa Clara como uno de los iconos de esta zona del país y que merece mucho la pena descubrir, sin olvidar el museo del Santo Hermano Pedro como uno de los más importantes para disfrutar de diferentes atractivos culturales en su interior. Como museo destacado es importante conocer el museo de Santiago como uno de los referentes dada la amplia colección de obras de arte y de muebles antiguos que se encuentran en su interior y que tanto merece la pena tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más placentero posible.

Vía | Visitguatemala
Foto | Wikimedia