coban.jpg

Guatemala es un país que tiene muchas ciudades realmente históricas, tan históricas como la ciudad de Cobán, una ciudad que tiene muchos años de historia, desde que fue fundada por los españoles que llegaron a estas tierras. Desde el 4 de agosto de 1543 esta ciudad empezó a crecer y desde luego hoy en día es una ciudad realmente muy atractiva para todos los visitantes, sobre todo porque se mantiene intacto el encanto natural tan característico de las ciudades de Guatemala y Cobán no es una excepción.

Además de la hermosa naturaleza de esta ciudad, es muy interesante conocer que es una ciudad donde las vistas son espectaculares desde ciertos puntos de altura, pero es además un lugar donde se puede disfrutar de la tranquilidad de una típica ciudad de Guatemala, donde podrás descubrir algunas de las tradiciones de este país, algunos monumentos con historia, construcciones y otras muchas cosas que suelen ser de interés por todos los turistas que llegan.

Lo cierto es que es una ciudad que se encuentra a una altura considerable y esto permite a todos los turistas poder disfrutar de las vistas desde los cerros y ciertos puntos de interés, que seguro serán vistas de tu agrado. El clima es de lo más recomendable durante buena parte del año y las buenas temperaturas te acompañarán a lo largo de tu viaje, un viaje que seguro será muy atractivo, sobre todo porque es una de las muchas ciudades que te merecerán tanto la pena como para viajar hasta Guatemala.

Foto|Virtualtourist