Uno de los conciertos que más esperan en Guatemala es el de Metallica, que es uno de los grandes grupos y de los más gustan en todo el mundo, especialmente en latinoamérica, donde nos encontramos a muchos fans esperando este concierto con ansias. Parece que se ha confirmado que Metallica estará en Guatemala este año, concretamente el 3 de diciembre y que será sin duda alguna el concierto del año, porque todos los fans van a querer poder estar en este concierto.

metallica.jpg

Es un concierto que se acaba de confirmar, porque hasta ahora había rumores y todo indica que Metallica estará en Guatemala el próximo 3 de diciembre, mientras que en otros países tendrán que esperar hasta 2010 para disfrutar de este gran concierto, que es uno de los más importantes de todo el año y que nadie se lo quiere perder, ya que la oportunidad de ver a Metallica en concierto no es algo que se pueda tener todos los días y el 3 de diciembre será una buena oportunidad.

De seguro que será un concierto muy bueno y tendrá lugar el 3 de diciembre estarán en Guatemala, aunque habrá que esperar unos días a que aparezca en la web oficial del grupo, porque todavía no habla nada y hay que poder confirmar plenamente esta noticia, aunque parece que todo indica a que el concierto se producirá este mes de diciembre, que es un momento muy bueno para disfrutar de un grupo como Metallica, que sigue triunfando a pesar del paso de los años. Si alguien conocer alguna noticia relacionada al respecto, la puede comentar y que todos lo sepan.

Foto|Guatezone