guatemala

Centroamérica también participará desde el 19 de enero en Fitur, una feria de turismo que tiene lugar cada año en España y que es uno de los grandes eventos a tener en cuenta para los muchos países que viajan hasta Fitur para promocionarse. Debido a la escased de medios de centroamérica se ha decidido participar conjuntamente, lo que supone todo un reto para este año. Lo que se pretende es que en un mismo stand se encuentren representados todos los destinos de centroamérica.

Es un buen plan para poder dar a conocer todos los encantos naturales de los que se puede disfrutar de un viaje por cualquiera de los países que se encuentran en esta zona del mundo. También la promoción de hoteles y de alojamientos es una muy buena idea tener un stand en Fitur, entre otras cosas porque entre las visitas de los profesionales y de los particulares, seguro que pueden conseguir algunos visitantes que viajen hasta algunos de los lugares de centroamérica a lo largo de 2011, que sería todo un logro.

Seguro que esta edición de Fitur vendrá muy bien para mejorar todavía más los datos del año anterior, unos datos que fueron muy buenos en algunos países como El Salvador y Panamá, que fueron los grandes beneficiados de esta zona, pero este año necesitan seguir trabajando para que los turistas no dejen de viajar hasta centroamérica y puedan seguir disfrutando de sus encantos, ya que se trata de una zona realmente encantadora y con muchas opciones interesantes.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.