Las grandes cadenas hoteleras se están decantando por abrir una serie de hoteles en la parte central de América, sobre todo en países como Costa Rica y Panamá, que son dos de los grandes destinos de esta zona del mundo. Es por ello que los hoteles están tomando nota y abriendo una serie de hoteles en estos países, con la intención de mejorar y en un futuro poder ofrecer muchos otros hoteles en lugares como Guatemala y demás, que se supone tendrán un gran crecimiento en cuanto a turismo se refiere en este país y zona del mundo.
Las grandes cadenas están apostando por estos países porque son destino emergentes, que poco a poco irán mejorando y que tendrán una cantidad de turistas lo suficientemente alta como para que merezca la pena tener hoteles en estos países. Estos nuevos hoteles tienen de todo para que los turistas disfruten y son precisamente estas buenas instalaciones lo que hace que los turistas puedan disfrutar en estos destinos como Guatemala, Panamá, Costa Rica y otros muchos.
Lo cierto es que es un momento muy bueno para estas compañías, que durante estos últimos meses han abierto una serie de hoteles en estos países. Esta inversión seguro que será rentable para ellos, porque tienen estudiado en mercado y ven que son países emergentes en cuanto al turismo y que será muy agradable para los turistas el encontrarse con nuevos hoteles, sobre todo si son hoteles de grandes cadenas hoteleras, como las que se están instalando en países de centro américa.
Foto|Obolog