iglesia-guatemala.jpg

La Semana Santa se acerca y es un momento que se suele vivir con gran intensidad en diferentes lugares del mundo donde la religión del Cristianismo es mayoritaria, en este caso en Guatemala. Desde Guatemala se espera que durante la próxima Semana Santa puedan llegar una gran cantidad de turistas procedentes de otros puntos del país, Centroamérica y de otros países hasta Antigua Guatemala, que es uno de los lugares de referencia.

Las estaciones que se están haciendo hablan de unos 200.000 turistas extranjeros en Antigua Guatemala a lo largo de la Semana Santa, pero también es una cifra que se recibirá a partir de la Cuaresma que comienza el 5 de marzo, que es un período previo a la Semana Santa y que también suele ser un buen momento para que los turistas tengan la posibilidad de hacer una escapada por esta zona del país para disfrutar de buenas vacaciones.


Sin duda todo lo que sea un incremento del turismo es positivo debido a que esto permite que los turistas puedan conocer de primera mano Antigua Guatemala y además los establecimientos hoteleros y hosteleros de la zona seguramente van a poder cosechar buenos resultados, tanto en la Cuaresma como en la Semana Santa que se avecina. No cabe duda que es una buena oportunidad para poder recibir a una gran cantidad de visitantes y hacer que puedan disfrutar mucho de su estancia en este destino de Guatemala, que es un lugar de referencia por descubrir.

Vía | S21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.