antigua-guatemala.jpg

Dentro de las opciones que nos brinda Guatemala como destino turístico de gran calidad y variedad de opciones, muchos turistas se suelen fijar a la hora de realizar un viaje en la ciudad de Antigua, que es un destino turístico realmente recomendable debido a que generalmente es un lugar tranquilo en el que los turistas tienen la oportunidad de ver sus paisajes naturales, atractivos culturales y otras muchas opciones.

Es una zona en la que merece la pena centrarse en los paisajes de los alrededores debido a que se pueden ver a lo lejos algunos volcanes que suelen ser característicos y que habitualmente gusta mucho entre los turistas. También es un buen destino turístico en el que podemos disfrutar de una serie de excursiones para poder conocer los alrededores de esta ciudad, algo recomendable para los turistas que dispongan de tiempo suficiente y para que tengan la ocasión de disfrutar mucho en esta ciudad tan espectacular de Guatemala.

Destacar que también la variedad de hoteles en esta zona y demás alojamientos es importante, permitiendo a todos los turistas disfrutar de un descanso total a lo largo de su estancia. Normalmente los turistas que suelen viajar por esta zona de Antigua suelen conocer las ciudades de los alrededores para que el viaje por esta encantadora zona de Guatemala pueda ser lo más completo posible. De esta forma es una ciudad que verdaderamente merece la pena y que ofrece a los turistas grandes propuestas.

Vía | Visitguatemala
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.