avistamiento-ballenas.jpg

Desde Guatemala se está solicitando que la actividad de avistamiento de ballenas y delfines se pueda regular, sobre todo para proteger a estos animales de las actividades que no sean precisamente muy positivas para las ballenas y para los delfines y para poder asegurar que estas dos especies se encuentran bien protegidas, ya que es algo fundamental en estos momentos. Esta petición parte de los ambientalistas y las autoridades de Guatemala, con el objetivo de proteger a estos animales.

Hoy en día son muchas las personas que habitualmente acuden a aguas del Pacífico para poder disfrutar con la belleza de las ballenas y también para poder disfrutar con los delfines. Es por ello que se quiere poder regular esta actividad, con el fin de preservar estas dos especies y para que se pueda disfrutar con estos avistamientos durante muchos años. Es ciertamente una buena campada a favor de que se regule este avistamiento de estos dos grandes animales marinos, porque será muy bueno para los delfines y para las ballenas.

Lo mejor de todo es que los turistas podrán disfrutar de esta actividad pero de una manera mucho más responsable y sin molestar a las ballenas y a los delfines, ya que es fundamental a la hora de poder avistar a ambos en el lugar en donde se encuentran. Es ciertamente una buena manera de poder estar en contacto con la naturaleza pero sin molestar lo más mínimo, que es lo que solicitan los grupos ecologistas y también las autoridades.

Foto|Cancunwonders

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.