ricardo-ro.jpg

Este fin de semana llega a Guatemala uno de los artistas más populares de música cristiana, un tipo de música que no es precisamente muy extendida, pero hay muchas personas a las que les gusta mucho este tipo de música. Se trata del artista Ricardo Rodríguez, que ofrecerá una serie de conciertos en Guatemala durante este fin de semana, en concreto este artista de música cristiana estará el sábado y el domingo este fin de semana en la Igleisa La Familia de Dios, una cita que no te deberías perder si te apetece disfrutar de estos temas cristianos.

La música cristiana se está perdiendo con el paso del tiempo en la mayoría de los países, pero es bueno tener en cuenta que este tipo de música puede gustar si le prestamos atención, sobre todo porque son temas muy buenos, con buen ritmo y de seguro que merecen mucho la pena cuando le prestemos atención. Este artista es muy conocido en Guatemala y de seguro que alguno de vosotros estará interesado en acudir este fin de semana a estos concierto en esta iglesia de Guatemala.

Estos conciertos comenzarán a las 4 pm del sábado 20 y también el domingo a partir de las 10 am, dos citas muy interesantes para poder disfrutar de un tipo de música diferente, pero que igualmente merece la pena que le prestemos algo de atención, así que es una buena propuesta para los que quieran disfrutar de un rato tranquilo con música cristiana, sobre todo para disfrutar de un concierto muy esperado por muchos.

Foto|Audiomusicacristiana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.