ciudad-de-las-flores.jpg

Una ciudad donde podremos disfrutar de todo el sabor auténtico de Guatemala, es en la ciudad de Flores, una ciudad encantadora y donde podemos encontrar una gran cantidad de tradiciones que todavía se siguen, además de disfrutar de comida tradicional, hermosos paisajes y una cultura realmente muy interesante. Es una ciudad que se puede recorrer fácilmente y sin problemas y que seguro te resultará de lo más interesante esta ciudad a la hora de recorrerla, así que es una opción muy interesante.

La ciudad de Flores es un lugar muy tranquilo y visitado por muchos turistas cada año, sobre todo las parejas, que son las que habitualmente se acercan hasta esta ciudad para conocer una parte muy atractiva de Guatemala y que te merecerá le pena conocer y disfrutar. La naturaleza de Flores es uno de los muchos aspectos que gustan y que más llama la atención de los turistas que visitan esta ciudad cada año, así que es una de las opciones que te puede interesar para visitar Guatemala.

En este vídeo podemos hacer un pequeño recorrido por esta interesante ciudad, ya que Flores es una ciudad que suele gustar mucho por lo acogedora que es y por el buen trato de sus ciudadanos, algo muy común entre los ciudadanos de todo el país, que son realmente personas estupendas. Flores es por tanto un destino muy recomendable para tener en cuenta a la hora de escoger una ciudad para visitar en Guatemala y que no te defraudará lo más mínimo.

Foto| Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.